5/5 - (1 voto)

Durante el verano, es difícil pensar usar algo más que un traje de baño y un vestido ligero. No solo queremos aprovechar cada segundo de sol, sino que preferimos no torturarnos empeorando un día de calor abrasador con sudor adicional. Pero los básicos de verano nos pueden ayudar a paliar esos días asfixiantes.

Un día ideal se pasa junto a la piscina, leyendo un libro y escuchando buena música hasta el momento en que tenemos que ir a trabajar o a comprar, por ejemplo. Pero para eso te sirven los básicos de verano que tienes en tu armario.

Básicos de verano que no te harán pasar más calor

Como es mejor mantener las cosas tranquilas y frescas, terminamos recurriendo a básicos de verano para mantenernos lo mejor posible. Todas sabemos que los básicos son la columna vertebral de cada armario cápsula, sin importar la temporada, pero en el verano están a la vanguardia.

Las camisetas sin mangas, los pantalones cortos y los vestidos básicos salen a jugar, y depende totalmente de ti, si deseas añadirles accesorios o dejar que brillen como están.

Ya sea que sea hora de actualizar tus básicos actuales para la temporada o si necesitas algunas piezas que sean tan buenas como para relajarte junto a la piscina, estos son los básicos de verano que usarás una y otra vez, especialmente cuando haga demasiado calor para usar otras prendas.

Bershka nos ofrece un sinfín de tops estivales y refrescantes.

Básicos de verano a los que recurrir cuando hace demasiado calor

En Kiabi encontrarás camisetas acanaladas sin mangas, ideales para combinar con tus shorts, y por solo 4.00 euros.

Básicos de verano a los que recurrir cuando hace demasiado calor

El top bandeau es super práctico y muy combinable con tus mejores blazers. En Zara encontrarás algunos modelos de rebajas.

Básicos de verano a los que recurrir cuando hace demasiado calor

Una camiseta de tirantes de seda es ideal no únicamente para salir de fiesta, sino para ir a la oficina y en Intimissimi tienen el modelo ideal.

Básicos de verano a los que recurrir cuando hace demasiado calor

 

 

Deja un comentario