¿ Te ha gustado el artículo ?

Alba Cardalda y María Ke Fisherman son l@s responsables de haber llevado hasta EL EGO madrileño la moda más futurista.

Por un lado, Alba Cardalda se ha dejado seducir por la obra del arquitecto Óscar Niemeyer, por la influencia musical del grupo alemán Kraftwerk y en el juego del Scalextric.Todas estas fuentes de inspiración han logrado que esta joven diseñadora nos haya presentado una colección muy futurista y deportiva con mucho colorido.

El color fluorescente está muy presente en esta colección tan urbana que tiene una gran combinación de muchos materiales y tejidos como puntos, terciopelos, tyvec, plásticos de PVC, polipieles y charoles gloss.

Para las chicas los diseños son básicamente pantalones cortos de tipo boxeador combinados con calcetines altos y zapatillas deportivas.

María Ke Fisherman es la firma con la que María y Víctor se presentan en EL EGO. estos diseñadores se han inspirado en  los años 90 y los comienzos del rap para crear una colección también muy futurista y deportiva, pero a diferencia de la primera, acentuan las curvas del cuerpo femenino y lo logra a través de fruncidos, transparencias y gasas.

 

Tela metálica, chiffon de seda tecnológico con manzanitas, encaje de pedrería, dupión, muselinas, gasillas, tejido vaquerocon metal, punto de algodón, lycra elástica de estampado denim, plástico transparente y ganchillo elástico elaborado a mano han sido los materiales que ha usado María ke Fisherman, siempre apostando por la innovación.

El desfile se ha culminado con la aparición de una novia muy futurista con un vestido corto, montada en una moto y con un chihuahua en sus brazos.

Fuente e imágenes: Antena 3, Vogue

Deja un comentario