Victorio y Lucchino buscaban a un seductor entre seductores, un seductor nato y cuando vieron a Miguel Angel Silvestre supieron que él era la imagen idónea para su nueva fragrancia, HOMBRE.

Este perfume, según palabras textuales de estos grandes diseñadores sevillanos, «está dirigida a hombres con una masculinidad a flor de piel».

Aunque ya no sale en la serie televisiva Sin tetas no hay paraíso, Miguel Angel Silvestre sigue siendo uno de los actores más cotizados y atractivos de los últimos tiempos.

Miguel Angel Silvestre (el duque) imagen de la nueva fragrancia de Victorio y Lucchino

Nadie mejor que este atractivo actor para representar al nuevo dandy del siglo XXI, seductor, natural y muy masculino.

Miguel Angel Silvestre (el duque) imagen de la nueva fragrancia de Victorio y Lucchino

Esta nueva fragrancia destaca por su aroma fresco de cortezas, hojas de cítricos, cardamomo y flor de naranjo.

El diseño de su envase es muy curioso porque está inspirado en algo tan masculino como es el reloj de bolsillo, con unas líneas muy barrocas.

Victorio y Lucchino quieren con esta nueva fragrancia reivindicar la esencia varonil del hombre, el aroma de un hombre con mucha personalidad y cierta osadía.

HOMBRE está creado para un hombre muy masculino con la esencia de los varones de los años 50 y este actor revelación símbolo del éxito es una pieza clave para lanzarlo al mercado.

Fuentes: ABC, EP, club de fans de Miguel Angel Silvestre

Imágenes: google images

Vídeo:Youtube

2 comentarios

  1. […] hablado de las listas de famosas tatuadas, he pensado que por qué no confeccionar una lista desde fashionfanaticos con los famosos más sexys tatuados, me ha costado pero espero que os guste el […]

    Pingback by Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos on mayo 30, 2014 at 7:44 am
  2. […] que no es tan fácil es acertar con el perfume a elegir, resulta complicado decidirse ante tanta variedad como ofrece el mercado. Pero sólo debes […]

    Pingback by Como acertar con el perfume para tu chico. | Fashionfanaticos.com on julio 13, 2017 at 10:20 am

Deja un comentario