5/5 - (1 voto)

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pero a menudo también reflejan cuánto hemos dormido. Si tienes una mala noche de sueño, los ojos suelen ser el lugar que más lo muestra. Aparece la Mirada Cansada, ya sea porque los ojos están hinchadoslíneas de deshidrataciónojeras, a veces no hay escapatoria cuando no se ha dormido lo suficiente. E incluso con las mejores cremas, la piel alrededor de nuestros ojos puede inflamarse con enrojecimiento.

Sin embargo, Victoria Beckham, hace poco, mostró un truco de maquillaje rápido, pero súper efectivo para hacerte lucir completamente despierta al instante.

El truco de Victoria Beckham para combatir la Mirada Cansada

«Recuerdo claramente la primera vez que un maquillador usó un lápiz nude a lo largo de mi línea de flotación, me veía tersa al instante y como si hubiera dormido 8 horas«, dijo Victoria Beckham en su video de Instagram. «He estado buscando el lápiz perfecto para la línea de agua desde entonces. Ahora, lo he creado con el lápiz Instant Brightening, mi consejo de belleza número uno«.

Tal y como indica la diseñadora al presentar su nueva creación, los lápices de colores que iluminan la línea de flotación son la vía rápida para lucir una mirada renovada. Y los lápices de ojos en tonos neutros y nude se pueden aplicar a lo largo de la línea de flotación (el área entre las pestañas y el globo ocular) para neutralizar el enrojecimiento y ocultar una mala noche de sueño.

Además, pueden hacer que tus ojos se vean más grandes e impactantes cuando estás creando un maquillaje de ojos.  Así que, hoy me he propuesto reunir los mejores lápices de ojos que merecen un espacio en tu neceser de maquillaje para esos días en los que un café solo no es suficiente y tienes la Mirada Cansada.

Corrector MAC Studio Chromagraphic Pencil

Al igual que todos los productos MAC, este lápiz delineador de ojos está diseñado para permanecer en su lugar gracias a una fórmula a prueba de agua. La fórmula cremosa se desliza sin arrastrar e ilumina instantáneamente la línea de flotación. También viene en varios tonos neutros para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel. Su precio es de 19,50 euros.

Mirada Cansada. Este truco de maquillaje te ayudará

CHARLOTTE TILBURY ROCK ‘N’ KOHL

Eye Cheat ( engañar a los ojos es aproximadamente su traducción) es su nombre y ciertamente cumple esa promesa. Este delineador de ojos a prueba de agua promete durar 14 horas de uso. Su precio es de 25 euros. 

Mirada Cansada. Este truco de maquillaje te ayudará

Benefit Lápiz de Ojos Iluminador Roller Eye

La versión de Benefit cuenta con una punta súper fina para una aplicación precisa. Esta fórmula tiene un tono rosa más neutro para ayudar a despertar la mirada. Su precio es de 48.98€.

Mirada Cansada. Este truco de maquillaje te ayudará

 

 

 

 

 

Deja un comentario