Nos encanta la nueva colección para otoño-Invierno 2011-2012 de la marca de moda infantil Charanga.

Esta nueva colección se caracteriza por sus diseños originales y modernos para los más jóvenes de la casa. Una colección en moda infantil exclusiva y que comprende las tallas desde 0 meses a 14 años, en diferentes estilos: Sportwear, Vestir, Pijamas y ropa interior, Complementos y accesorios.

Charanga ha querido que nuestr@s pequeñ@s planten cara al frío invernal, destacando el color rojo en las prendas de abrigo y la micropana, claro está, sin olvidar el rosa para las niñas.

En la colección de Charanga para niños, encontramos dos colecciones que destacan por su amplia presencia, una línea más sport y una segunda de vestir.

Muchas de las prendas sport están inspiradas en la nieve y en los deportes de invierno y entre las de vestir se encuentran pantalones chinos, camisas y jerseys de cuadros.

Para las niñas más grandes, Charanga destaca los tonos nude tan de moda y los marrones y avellana suaves. También es muy importante la colección en tonos grises, con prendas con lentejuelas y camisas con detalles como volantitos y chorreras.

Para los bebés de la casa, Charanga ha lanzado una línea en la que el color protagonista también es el rojo, y hay una fuerte presencia de los cuadritos escoceses. Los tonos neutors también toman una fuerte presencia.

Deja un comentario