El Balneario de Mondariz, en Pontevedra, cerquita de Vigo, y ha sido, desde su inauguración en 1873, el buque insignia del termalismo en Galicia, región balnearia por excelencia. Un establecimiento que durante más de un siglo ha sido capaz de concentrar artistas, políticos, pensadores, personas especiales… en un ambiente de encanto, tradición, sosiego y lujo en una particular “Belle Époque”. Una historia de cuento iniciada por los hermanos Peinador que sigue escribiendo sus páginas hoy en día.

Y si hablamos de puesta a punto, no podemos dejar atrás el cuidado de nuestra piel. Un cuidado que cada temporada necesita revitalizar el cutis y prepararlo para las nuevas temperaturas.

En este paso de la temporada estival al otoño es importante  realizar una hidratación y renovación facial para mantener el moreno, preparar la piel para la vuelta al trabajo y acondicionar nuestra dermis como prevención del paso del tiempo. Un tratamiento anti-age que nace del cuidado profesional y un mantenimiento personal en casa.

Mediante este programa de Belleza termal, Balneario de Mondariz ofrece la posibilidad de mejorar el aspecto del cliente a través de la prefecta combinación de nuestra gama de cosmética elaborada con agua termal, sales minerales y una exquisita selección de aromas esenciales.

Unas técnicas estrellas en nuestro balneario a la carta para las cuales hay que pedir previamente cita.

El programa de compone de cuatro diferentes tratamientos, cuya finalidad es aportar luminosidad y confort tanto a piel del cliente, sea mujer u hombre.

1.Peeling corporal para eliminar la celulas muertas de nuestra piel

2.Baño de aromaterapia

3.Sesión de presoterapia

4.Tratamiento revitalizador de cutis personalizado

Estos tratamientos se complementan con una relajación en la zona de reposo del balneario a la carta donde dispone de una selección de infusiones para tomarse, una vez finalizado el tratamiento y como broche final a las dos horas de duración del tratamiento termal.

A partir de este tratamiento de belleza termal, el Balneario de Mondariz cuenta con una carta completa de tratamientos de belleza facial, así como belleza corporal, recomendados para hombres y mujeres en todos los periodos del año, pero importantes en los diferentes cambios de estación.

El Balneario de Mondariz comercializa también , a través de su web www.balneariodemondariz, dos productos para preparar la piel para la nueva temporada de verano, que elimina suavemente las células muertas y las impurezas, aportando luminosidad y uniformidad al tono de la piel.

Dos productos, basados en las propiedades del agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz, declarade de utilidad pública en 1873.

GEL DE DUCHA EFECTO PEELING – Las células muertas de la piel se desprenden de manera natural, su acumulación dificulta en parte la oxigenación de las demás células y hace que la piel se asfixie y adquiera un tono mate y apagado. Este producto, durante su aplicación, ejerce un ligero peeling mecánico, eliminando suavemente las células muertas y las impurezas.

Desempeña varias acciones:

–  Acción micro-peeling: Elimina las células muertas y las impurezas en la superficie.

–  Acción exfoliante: Actúa sobre los poros en profundidad y ayuda a reducir visiblemente los puntos negros.

–  Acción de limpieza: Purifica y cierra los poros para impedir la aparición de nuevos puntos negros.

Día tras día, la piel se vuelve más suave, más limpia y purificada. Las imperfecciones son afinadas. En cuatro semanas será apreciable la reducción de los puntos negros.

PEELING SUAVE FACIALEste peeling está diseñado especialmente para la piel de la cara. Posee mayor concentración de sustancias protectoras e hidratantes que hacen que sea una formulación muy suave y delicada con esta piel más sensible.

Además de ejercer un suave efecto exfoliante mecánico que elimina las células muertas e impurezas, hidrata la piel en profundidad evitando así su irritación. El proceso no es agresivo en absoluto sino que deja la piel suave, luminosa e hidratada de un modo óptimo.

Una de las sustancias que, debido a su elevada concentración en la fórmula, más contribuyen a esta protección es la  Glicerina. Es un hidratante activo, humectante y altamente higroscópica.

Capta agua del ambiente, favoreciendo los mecanismos de hidratación naturales de la piel.

Os mostramos más imágenes del Balneario de Mondariz, veréis que es un lujo para la vista…

[wpg]

Deja un comentario