Naomi Campbell celebra sus 25 años en la moda siendo la «diosa de ébano« y situándose entre las mejores modelos a nivel mundial.

https://www.instagram.com/naomi/?hl=es

Naomi Campbell entró en la moda de casualidad. No era nada conocida, tan solo era una estudiante afincada en Londres que fue descubierta y llevada a la fama en poco tiempo.

Era el año 1986 y en abril les falló en el último momento Naomi Campbell que tenían contratada para su portada de la revista Elle. Un golpe de suerte hizo que la modelo, que por aquel entonces tenía 15 años, estuviera en la portada de la famosa revista.

Ahora, con sus 25 años de carrera a cuestas reconocemos a la top como impulsiva, exótica, pasional y extrovertida de entre todas las supermodelos. Actualmente sigue en la cima de las supermodelos pero ha optado por seguir un ritmo más tranquilo.

Los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que son íntimos amigos de Naomi Campbell, le organizaron una fiesta de aniversario en su tienda de Milán.

Naomi además, fue la invitada especial de su desfile en la Semana de la Moda de la ciudad italiana. Junto a ella también estuvieron algunas top como Claudia Schiffer, que lucia una camiseta con la imagen de la modelo homenageada.

Deja un comentario