Como el Mundial de Fútbol se va acercando, la firma Dolce&Gabanna ha lanzado, como cada año, una campaña publicitaria de underwear masculino, que al igual que la anterior, con unos modelos muy especiales, los jugadores de fútbol italianos como Iaquinta, Di Natale, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito.

El fotógrafo encargado de esta nueva campaña es el mismo que el de la anterior, Mariano Vivanco.

Esta colección es más austera que la del pasado año, quizá sea por solidaridad con la crisis mundial que estamos viviendo. Los colores protagonistas son los grises y el negro. Como novedad, los calzoncillos llevan en su parte superior escrita la palabra CALCIO que en castellano quiere decir fútbol.

dolce_gabbana_men_underwear_2010_021

D&G sigue superándose en cada campaña publicitaria que realiza, en esta de underwear podemos ver los torsos atléticos de los jugadores de fútbol italianos (pena que por ellos el Barça no llegara de nuevo a la final…). Una campaña de ropa interior masculina que seguro va a dar mucho de qué hablar tanto a hombres como a mujeres.

Eso sí, lo que auguro es que estos calzoncillos no van a ser nada económicos… Pero cuando de calidad se trata siempre merece la pena rascarse un poco más el bolsillo.

Imágenes: PopSop

Te puede interesar:  Los minivestidos de denim se convierten en un básico imprescindible

Deja un comentario