En más de una ocasión habrás escuchado eso de que no se deben combinar demasiados colores en un look, ya que podemos sobrecargarlo y convertir todo un acierto en un auténtico fracaso.

untitled7

Ahora, fíjate bien en el look de Natalie Portman, ¿qué te parece? Así a simple vista, podríamos pensar que si ha combinado tantos colores (el azul del vestido, el verde del cinturón, el amarillo del clutch y el morado de los zapatos) el resultado debería ser devastador.

Pero, ¿qué me dices de este look? ¿Acierto o error? Yo, la verdad, creo que a pesar de la combinación de colores el resultado no se ve excesivo, ¿verdad?

Por otra parte, decir que el vestido es precioso (de eso ya te habrás dado cuenta tú solita) y es de la colección de Jason Wu. Por cierto, que este azul pavo o azul eléctrico es uno de los colores que está de moda esta temporada, al igual que el verde oscuro del cinturón, otro de los colores que más se llevan este otoño.

Además, recuerda que, al igual que Natalie lleva los peep toes aunque sea otoño, tú también puedes hacerlo, ya que siguen siendo una de las tendencias más punteras en lo que a calzado se refiere.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta el look de Natalie?

Foto de be trendy my friend

Deja un comentario