dibujo

Los vaqueros son una de las prendas estrella de todas las temporadas: invierno, verano… Por eso, nunca viene mal que nos den alguna que otra idea para combinarlos (por si se nos acaban…)

Sobretodo, si se trata de una idea como la de Cameron Díaz, que apareció en el Comic-Con con este estilo informal pero muy chic.

Para empezar, los vaqueros tipo pitillo le quedan genial con la camiseta blanca y encima el chaleco. ¡Nos encanta! A lo mejor podría haber añadido alún complemento, algún collar por ejemplo, aunque la verdad es que así está sencilla y estupenda.

Los chalecos quedan genial con una camiseta debajo, sobretodo si es sin mangas, porque dan un aire muy chic al conjunto.

Lo que no me acaba de convencer del todo son las botas que llevaba Cameron. Para el invierno, o el otoño, perfectas. Pero ahora… La verdad es que en mi opinión, le hubieran quedado mucho mejor unas sandalias romanas o de tiras. Incluso podría haber llevado unas sandalias planas con flecos, que se llevan muchísimo esta temporada.

O si quería aparecer más espectacular, unas sandalias con taconazo, pero unas botas… Aunque hay que reconocer que son preciosas (habrá que ir tomando nota para este otoño).

Te puede interesar:  Jean Louis David celebra su 50 Aniversario‏ con un impresionante concurso

2 comentarios

  1. Me encanta el look de Cameron Díaz, me lo apunto! 😉

    Comentario by luisa on julio 30, 2009 at 7:09 am
  2. esto no es para un 15 no tiene nada q ver

    Comentario by tbctuctdjggg on abril 5, 2012 at 3:50 pm

Deja un comentario