La marca Montibello ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que ha creado Neurosens, una línea innovadora, especialmente indicada para pieles sensibles, que combina la Neurocosmética del bienestar con la Neurocosmética funcional mediante el uso de cosméticos con activos capaces de actuar sobre el sistema nervioso para solucionar un problema estético.

Esta línea de ingredientes naturales ejerce una acción calmante, regenerante y protectora.

Cómo actúa Neurosens de Montibello

Como ya sabéis, las pieles sensibles necesitan unos cuidados especiales, es por eso que Neurosens ha sido formulado sin parabenos con el innovador complejo Neuro-Tolerance Complex que se basa en el concepto de Neurocosmetica,  provocando una sensación de bienestar y confort.Neurosens de Montibello

Estos cosméticos modelan la liberación de los neurotransmisores responsables de las reacciones que suelen padecer las personas que tienen la piel sensible y además estimula las endorfinas por lo que se consigue una sensación de bienestar y confort en las pieles más sensibles y delicadas.

La línea se compone de tres productos:

1. Neurosens Sensitive Moisturising Cream: Gel-crema hidratante de textura ligera, que optimiza el nivel de hidratación de la piel y trata las rojeces y los capilares.

2. Neurosens Sensitive Nourishing Cream: Crema nutritiva de textura emoliente, que aumenta el nivel de nutrición de la piel a la vez que la calma, disminuyendo las rojeces y aumentando su nivel de tolerancia.

3. Neurosens Sensitive Intensive Serum: Sérum intensivo que trata las reacciones típicas de la piel sensible (rojez, inflamación, picor…) a la vez que estimula las endorfinas, provocando una sensación de bienestar y confort.

La neurocosmética, que es el concepto en el que se basa Montibello para crear esta línea que tan buenos resultados está consiguiendo, intenta estimular nuestro organismo para que pueda segregar ‘hormonas del bienestar’ y de ese modo se consigue una piel más tersa y brillante. Para ello, en su composición Montibello incorpora unas sustancias que generan agradables texturas y aromas, y que pueden llegar a incidir sobre el sistema nervioso y a generar sensaciones placenteras y relajantes que estimulan la producción de endorfinas.

 

 

Deja un comentario