¿ Te ha gustado el artículo ?
Si algo me fascina es el aroma de las fragancias para hombre y hoy os traigo lo último de The Body Shop, la línea White Musk Sport.

Esta nueva línea llena de energía ha sido diseñada para un hombre que trabaja para vivir, que busca sentirse realizado, ante todas las cosas, personalmente y al que le encanta realizar actividades al aire libre.

White Musk Sport de The Body Shop contiene pomelo y limón revitalizantes que se fusionan con la sensualidad del ámbar para crear una fragancia limpia y fresca que captura la esencia del hombre activo.

Esta novedad viene inspirada por la ya clásica línea White Musk for Men, pero con la distinción de esta fragrancia es más moderna, vital y joven.

Juliette Karagueouzoglou es la creadora de algunas de las fragancias masculinas más admiradas, como Very Irresistible de Givenchy y L’Homme de Yves Saint Laurent.

La línea White Musk Sport está compuesta por: Agua de colonia, Champú-Gel y desodorante antitranspirante.

Un regalo ideal para el Día del Padre, eso sí un padre con un espíritu muy joven, que seguro que  hay muchos. Una fragancia que dice mucho de quien la lleva y The Body Shop lo sabe.

Imágen: Chance

4 comentarios

  1. […] Rocher nos deleita con un auténtico caramelo, una  fragancia fresca, afrutada y alegre, y podrás elegir entre, naranja, mandarina, lichi y […]

    Pingback by Cosmética para los sentidos. | Fashionfanaticos.com on marzo 30, 2010 at 9:00 am
  2. […] tiene una gama completa de lociones y cremas que nutren la piel del cuerpo, champús para todos los tipos de […]

    Pingback by ¿Has probado los desodorantes Dove? | Fashionfanaticos.com on abril 9, 2010 at 7:44 am
  3. […] bajar la tripita, lo mejor es el ejercicio aeróbico como el body pump (pesas con música), el step o el aeróbic. Algo más tranquilo como el tai chi y el yoga, […]

    Pingback by Un deporte para cada parte del cuerpo. | Fashionfanaticos.com on junio 8, 2018 at 11:33 am
  4. […] hay una fragancia de hombre que adoro, a parte de Massimo by Massimo Dutti, que es una de mis favoritas, es el agua de colonia […]

    Pingback by hugo boss fragrancias presenta style beyond the game on junio 5, 2019 at 1:38 pm

Deja un comentario