La actriz Olivia Wilde nos ha sorprendido con un cambio de look radical y es que la hemos visto con un tinte rubio cobrizo que le sienta muy pero que muy bien.

La tonalidad de rubio que ha elegido la actriz de «House» ha iluminado su rostro, también gracias al corte desfilado que le da movimiento, vitalidad y juventud.

La guapa actriz estrenó corte de cabello y cambio de color en el Tribeca Film Festival de Nueva York, en el que presentó su nueva película ‘Deadfall’, pero no sólo deslumbró por su cambio de look sino que ayudó bastante el vestido de una sola pieza en color negro con transparencias con un corte a la altura de la cintura que y una falda de caída recta debajo.

Pero es que Olivia acertó de pleno con el maquillaje, ya que potenció sus ojos de color turquesa con un eyeliner negro, rimel y una suave sombra grisácea alrededor de sus ojos. Para los labios apostó por un gloss rosado que suavizaban sus rasgos y aportaban color.

Qué os podemos decir más, pues que nos ha encantado este cambio radical de la artista!! Os dejamos más imágenes para que juzguéis por vosotr@s mism@s:

Olivia Wilde se pasa al rubio

Fuente e imágenes: yahoo

 

 

Deja un comentario