Alguna vez te has preguntado qué relojes usan las famosas. Pues hoy te voy a dar el gusto de saber algunos de los modelos que más les gustan.

Eso sí, te aseguro que no usan marcas blancas. La mayoría utilizan RolexCartier & Tag Heuer.

Famosas que usan relojes ROLEX

La marca Rolex y los famosos suelen ir siempre de la mano. Y cuando alguien se pregunta qué relojes usan las famosas, la marca Rolex es una de las principales.

La cantante Rihanna suele apostar por el diseño del Rolex Datejust. Se trata de uno de los modelos más demandados de Rolex. Lo bueno que tiene es que puede cambiar sin problemas de reloj, porque este diseño está disponible en una amplia gama de colores.

Qué relojes usan los famosos

Miley Cyrus también es una amante de un buen Rolex. En este caso, la artista suele llevar el Rolex Daytona. Un modelo pensado para los pilotos de carreras. Ideal para una mujer a la que le gusta vivir a un ritmo de locura.

Qué relojes usan los famosos

Selena Gómez apuesta por el Rolex Day-Date. Una opción de reloj audaz para una mujer joven que pretende perder su imagen de ídolo adolescente.

Qué-relojes-usan-las-famosas

Famosas que usan relojes Cartier

Angelina Jolie es una mujer todoterreno que apuesta por el reloj Cartier Tank. Un diseño muy elegante y que combina con todos sus looks.

Qué relojes usan las famosas

Michelle Obama es una mujer muy elegante que lleva en su muñeca el también elegante Cartier Tank Francaise de acero. Un diseño para una mujer que necesita moverse mucho pero sin perder su estilo.

Qué relojes usan las famosas

Famosas que usan Relojes Tag Heuer Carrera

Cara Delevingne, modelo, actriz y embajadora de Tag Heuer, refleja el estilo y la personalidad de la nueva colección de la marca, Carrera Lady. Ella misma, ya luce uno de estos relojes atrevidos y femeninos.

Qué relojes usan las famosas

Como veis, para gustos los colores. Pero, lo cierto es que, la mayoría de los relojes que utilizan las famosas son muy elegantes y combinables.

Deja un comentario