Aunque la fiesta que organizó la revista GQ era para que los hombres más famosos se lucieran, nuestras artistas más guapas no resistieron la tentación de asistir al evento y de este modo conocer de cerca a Mark Vanderloo y Stephen Dorff.
Y, claro está, para la ocasión lucieron sus mejores o… peores trapitos.
Una de las asistentes que no acertó con su estilismo fue la simpática y guapa presentadora Raquel Sánchez Silva que lució para la ocasión un traje rojo pasión que combinaba transparencias, chorreras y cortes imposibles.
Pero no penséis ni por un momento que este fue el peor vestuario ya que las cantantes Alaska y Paulina Rubio también lucharon por obtener el tan merecido galardón.
Alaska, siempre fiel a su estilo posó con un sencillo vestido entallado con escote asimétrico y una manga larga, corte recto por debajo de la rodilla, medias de rejilla y sandalias de tiras cruzadas.Y como complemento lució una súper pulsera de pedrería plateada que llevaba en su mano derecha.
Paulina Rubio apareció con un minivestido hiper ajustado combinado con chaqueta de destellos plateados y negros y unos botines altísimos con pelo alrededor del tobillo.
Menos mal que hubo celebrites que sí lucieron la mar de monas como es el caso de Berta Collado que lució como nadie con un traje negro de inspiración griega con detalles blancos en los hombros y un preciosísimo cinturón dorado que dibujaba dos ochos y bolso de mano perfecto. Un 10!!
[wpg]
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes