Estamos llegando a esa época complicada del año en la que es demasiado tarde para comprar artículos de invierno pero muy pronto para lucir prendas muy escotadas de verano. Pero si tienes que acudir a un evento (eso será señal de que todo va mejorando poco a poco…) puedes optar por Vestidos con la Espalda Abierta, porque si hace calor te serán muy útiles para refrescarte y si refresca, con una chaqueta encima se soluciona el problema.

Los Vestidos con la Espalda abierta son excelentes prendas de capas. Puedes cubrirlos con un abrigo grueso o un cárdigan. O ponerte un jersey de cuello alto o de cuello redondo debajo. ¡Incluso, quizás ambas cosas! (También puedes usar leggings o medias con midi debajo).

Cuando llegue la primavera más calurosa puedes ir deshaciéndote de las capas. Aunque seguramente debas invertir en un sujetador diseñado para creaciones sin espalda. Hoy te doy algunos ejemplos de Vestidos con la Espalda Abierta que te van a salvar de muchas situaciones en las que no sabes qué ponerte…

Vestidos por la Espalda verano 2021

Los vestidos con la espalda descubierta te van a ayudar a mantenerte lo suficientemente fresca como para seguir luciéndolos en verano. Solo recuerde aplicar un poco de protector solar en esa zona para evitar quemaduras solares si los vas a usar por el día.

Hoy te muestro algunos vestidos con espalda descubierta realmente elegantes que vas a poder usar durante todo el año.

Me encanta este vestido de canalé con manga larga y de color negro de MissGuided, super elegante y con dos amplias aberturas en la espalda. Te servirá tanto para ir a la oficina, como para asistir a un evento formal. Su precio es de 15,99 euros.

Vestidos con la Espalda Abierta que puedes reutilizar

Y el mini vestido que he encontrado en H&M, disponible en tres colores (rojo, negro y estampado) es ideal para ir de shopping, al trabajo, o incluso hasta para ir de fiesta por la noche. Su precio está rebajado a 8,99 euros.

Vestidos con la Espalda Abierta que puedes reutilizar

Este vestido formal de Mango es ideal tanto para salir por la noche, como para acudir a un evento formal ( si es que podemos reunirnos en breve…) y es atemporal, por lo que vas a poder usarlo en más de una ocasión. Tiene un precio de 39,99 euros.

Vestidos con la Espalda Abierta que puedes reutilizar

Me alucina el vestido midi de color caqui oscuro extra grande de estilo camiseta que he encontrado en ASOS Design, casual pero con un toque elegante. Yo ya me lo veo puesto para ir a trabajar, como para pasar una tarde en una terracita de la playa (¿serán las ganas que tengo ya de salir?). Su precio es de 24,99 euros.

Vestidos con la Espalda Abierta que puedes reutilizar

Y en My Theresa he encontrado el vestido ideal para ir a trabajar, pero que te puede servir para ir de brunch, para un evento casual elegante, como para salir por la noche. Es un vestido todoterreno. Este vestido de punto fino de rayas de Tibi tiene una abertura circular en la espalda poco convencional pero muy coqueto. Lo malo…. Su precio… Cuesta 689 euros. Pero si has estado ahorrando para «un vestido especial», sin lugar a dudas este lo es.

Vestidos con la Espalda Abierta que puedes reutilizar

Deja un comentario