¿ Te ha gustado el artículo ?

Para recuperar la belleza natural que ha perdido tu cabello después del Verano con el cloro de la piscina, la decoloración del sol, la sal del mar etc hay que darle un cuidado adecuado. Nuestro cabello se encuentra desnutrido, con poca hidratación y con las puntas abiertas o en proceso de ello.

Si tienes un cabello teñido, con mechas o con permanente los cuidados para tu pelo tienen que ser mucho mayores y las consecuencias del periodo veraniego suelen ser peores y sobretodo más difíciles de tratar a posteriori.

En líneas generales deberemos utilizar un champú con PH neutro que ayude en la reparación de cabellos dañados y que hidrate bien nuestro cabello. Existen gamas indicadas regeneradoras indicadas para después del verano.

La nutrición la conseguiremos con aceites específicos para ello o mascarillas según el tipo de cabello. Este tratamiento suele aplicarse una vez por semana para no alterar el equilibrio del cabello y se aplica únicamente en puntas.

Es muy recomendable también sanear el pelo y acudir al peluquero para que nos corten las puntas más castigadas y que nuestro cabello de regenere.

Para la pérdida del color del cabello y la decoloración solo se tiene la solución de tintarlo o quedarse con el look veraniego.

Deja un comentario