¿ Te ha gustado el artículo ?

Si de pequeñas vuestros padres insistían en que en la vida había que ser buenas y portarse bien…¡Se equivocaban! Por lo menos en lo que en el mundo de la moda se refiere. Parece ser que se cumple el dicho de que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

Un claro ejemplo es el de Taylor Momsen, Jenny en Gossip Girl. Pasó de ser un dulce angelito a la rebeldía personificada. La cuestión es que esta imagen que nos ofrece últimamente parece ser de lo más atractiva para los diseñadores.

Si yas os hablamos en anteriores posts de su colaboración con Madonna y su hijísima Lourdes, ahora os comunicamos que Taylor será la imagen del tercer perfume de Galliano.

Así lo dieron a conocer el pasado día 12 de septiembre mediante una fiesta en el parisino restaurante Laperouse.

El nuevo perfume se llama «Parlez-moi d’Amour» ¿Qué te hablemos de amor Jhon? Pues preguntale a esta rubia peligrosa, pues su papel en una de las series de moda tiene líos a montones (al igual que sus compañeros, padres incluidos)

Si Taylor te sirve de inspiración para tus estilismos, no olvides el lápiz de ojos negro en exceso, corpiños, shorts con medias de rejilla

Deja un comentario