Los relojes de diseño FELDO son de una especial calidad, y se distinguen fácilmente por su diseño perfectamente elaborado y original.

Relojes de diseño FELDO

Los materiales que se utilizan para estos relojes de diseño, siempre son los mejores del mercado. La idea del primer producto que FELDO creo surgió a través de un primer dibujo.

Ese primer dibujo fue mejorándose, y cambiándose hasta conseguir un dibujo de la pieza que se quería conseguir, todos estos procedimientos siempre realizados por ingenieros experimentados.
Usted puede estar seguro, que los artículos de FELDO ya sean relojes de diseño, u otra pieza diseñada, por nuestros ingenieros, están perfectamente fabricadas, y desde el principio perfectamente diseñadas. Solamente estos relojes de diseño de la marca FELDO con sus características especiales aseguran la existencia de esta marca.

Feldo

La protección Know-How es muy necesaria, ya que los relojes de pulsera publicados son copiados constantemente. Es muy complicado establecer una protección eficaz contra imitaciones cuando se efectúa demasiado tarde.
Es muy importante realizar la protección lo antes posible, por eso se realiza esa protección en cuanto tenemos la idea del producto, para poder evitar cualquier tipo de imitación posible. FELDO deja la protección de sus relojes de pulsera en buenas manos suizas, para que no haya ningún problema a la hora de proteger sus relojes de pulsera. La protección del diseño, se realiza en primer lugar en Suiza, después a nivel Europeo, y por ultimo a nivel mundial. En la parte superior puede ver el primer diseño que FELDO ha realizado de sus relojes de lujo.
Después de haber creado la idea del producto, viene otra fase conocida como la concepción del producto, y se trata de determinar cualquier elemento que los relojes de lujo necesitan.

Te puede interesar:  Spartoo inaugura un nuevo apartado de marcas de lujo

Relojes de diseño FELDO

El éxito de los relojes de lujo FELDO reside en resaltar sobre la competencia, con diseños totalmente innovadores y novedosos, además de una maquinaria perfecta, y una gran calidad en sus relojes.Desde un punto de vista técnico, la viabilidad también pertenece naturalmente a la fase de elaboración del proyecto. De ese modo es el momento también de iniciar los estudios para la realización de los elementos ya definidos y análisis de la estabilidad a largo plazo, del deterioro, la robustez, las medidas…
Para FELDO es también muy importante tener unos distribuidores competentes, de un gran reconocimiento público, y una gran experiencia en el campo de los relojes, puede estar seguro que si nuestros distribuidores le aconsejan nuestros relojes, recibirá una buena pieza al adquirirlo.
Todos estos conceptos indicados anteriormente facilitan la base de la elaboración de los dibujos, para que cada taller elabore los elementos necesarios para el prototipo. Después de realizar todos estos pasos, se crea el primer prototipo de los relojes, con el que se realizaran todo tipo de pruebas antes de su comercialización. Las pruebas que se realizan son de todo tipo, para poder darle al cliente final la garantía de que los relojes de FELDO le durara toda la vida.Por ultimo el reloj pasa a una mini fabricación en serie, y se le llama mini fabricación, porque FELDO no fabrica en masa, sino que hace que sus relojes sean exclusivos, además de que la mayoría de los procesos de fabricación de los relojes son a mano.

Feldo
Pero FELDO, no solo trabaja con paginas en español, sino, que su mercado es internacional, como se puede observar en sus diversas paginas: Montres de luxe,Timepieces,Luxusuhren, Relojes de lujo, Relojes de pulsera,Orologi di lusso, Relojes, Luxury watches,Armbanduhren, Relojes de diseño, FELDO news,Designeruhren,Luxusuhr, Designeruhr, Wrist watches y Gemelos para camisa.

Te puede interesar:  SOMBREROS para todos los gustos

Deja un comentario