Hace poquito ha tenido lugar la primera edición de I Heart Radio Music Awards, en la que la cantante Rihanna ha sido la gran triunfadora.

Rihanna triunfa en los I Heart Radio Music Awards

Pitbull, Shakira o Juanes, animaron la velada con sus nuevos éxitos, algunos incluso lo hicieron desde diferentes puntos de Los Angeles como Kendrick Lamar, Ariana Grande, Ed Sheeran o Arcade Fire.

Rihanna tuvo mucha competencia por conseguir el premio más importante del evebmto, tuvo que competir con Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis y Imagine Dragonsel, pero al final logró alzarse con el galardón de Mejor Artista del Año, con el que se sigue consolidando como una de las mejores cantantes de la actualidad.

La de Barbados lució para el evento un estilismo bastante extravagante con un punto gótico, y no solo logró este premio sino que se alzó con cuatro galardones entre los que se encontraba también la mejor canción del año.

Rihanna triunfa en los I Heart Radio Music Awards

Pero Rihanna no fue la única que se fue a casa cargada de premios:  Ariana Grande logró el ‘Premio Joven Influyente’, Austin Mahone con el ‘Instagram Premio’Lorde se hizo con el de ‘Mejor Nuevo Artista‘, Miley Cyrus se llevó a casa el premio a ‘Mejores letras’ y la ‘Mejor Colaboración’ fue para Pitbull y Kesha.

Beyoncé estuvo presente en el acto de una manera muy especial, intervino en un vídeo homenaje a Pharrel Williams, junto a Lady Gaga.

Muchas fueron las caras conocidas que asistieron a los I Heart Radio Music Awards como es el caso de Selena Gómez que apreció impresionante,  con un vestido en color burdeos, pero sin la compañía de Justin Bieber. Muchos son los rumores sobre esta pareja…

Una noche que seguro que Rihanna no olvidará con facilidad, hubo mucha emoción, diversión y sobretodo mucha música. La cantante supo acaparar todas las miradas tanto por sus galardones como con su look demasiado extravagante para mi gusto.

Fuente e imágenes: Chance 

 

2 comentarios

  1. […] La cantante asistió a los iHeart radio Music con un peinado de lo más original, con sus cabellos recogidos en moñitos que ya fueron tendencia a principios del año 2000, y un maquillaje de labios que llegaba hasta la lengua, en color verde. […]

    Pingback by Rihanna con los labios verdes! -Joven y guapa. Moda y belleza. on mayo 5, 2014 at 6:39 am
  2. […] La cantante de Barbados acaba de presentar su primera colección pret-a-porter para la marca River Island, Rihanna se ha metido de lleno en el mundo de la moda y ha creado una colección compuesta por camisetas-top, vestidos súper entallados, con los que está prohibido respirar, jeans pitillo de estampados florales, y aberturas muy complicadas como las que le gusta lucir a ella. […]

    Pingback by Rihanna triunfa con su nueva colección de moda on enero 24, 2018 at 1:35 pm

Deja un comentario