Una de las primeras compras que solemos hacer las redactoras de Fashionfanaticos es la de los zapatos, bueno la primerísima compra mía como ya sabéis son los bolsos, jejeje, pero la segunda es calzado seguro.

Sarenza nos trae las últimas tendencias

Las tendencias en zapatos y sandalias de esta Primavera-Verano 2013 aceptan infinidad de posibilidades, desde llevar tacón alto, plano, medio y diferentes combinaciones de colores y modelos.

Hoy te mostramos gracias a Sarenza las últimas tendencias en zapatos y sandalias, comienza a tomar buena nota.

Los colores clásicos siguen estando de moda, pero no puede faltar un modelo en plata o blanco, nosotras nos hemos decantado por un zapato muy flamenco de la marca Rocket Dog, nos gusta porque combina el binomio de moda blanco/negro con una gran originalidad.

Sarenza nos trae las últimas tendencias

Otra de las tendencias que van a arrasar en la temporada estival son las sandalias romanas y cuantas más tiras tengan mejor! y como muestra un botón, fijaos en este diseño de Kickers, en un montón de colores, a cada cual más ideal, nosotras nos hemos prendado de las romanas de color verde (hay dos modelos, pero las que os decimos son las envejecidas) ¿y vosotras?

Sarenza nos trae las últimas tendencias

 

 

Las zapatillas deportivas se han convertido en nuestras grandes aliadas y las usamos con más asiduidad. El look un poco futurista de estas deportivas de la marca Tone-Ups está en línea con la tecnología revolucionaria que esconde este modelo: su suela cinética aumenta la actividad muscular, no son sólo ideales para ir al gimnasio sino que favorece a nuestros músculos si las usamos a diario.

Sarenza nos trae las últimas tendencias

Si eres de las que no aguantan, como yo, los zapatos con un tacón de más de 10 cms estás de suerte porque esta temporada estival 2013 se llevan mucho los zapatos con un tacón medio. Hemos encontrado un zapato que va a causar furor porque S.Oliver renueva el estilo pin- up con este modelo, ideal para llevar a trabajar, para lucir por la noche,o para ir de shopping. Lo que nos ha encantado, su forro Vichy.

Te puede interesar:  Geox triunfa con su nueva colección de mujer Primavera-verano 2012

Sarenza nos trae las últimas tendencias

Como veis Sarenza nos trae todas las últimas novedades para lucir esta temporada estival con todas las tendencias más actuales.

2 comentarios

  1. […] tendencias, sino que tienes que probártelos, caminar con ellos y ver como te sientes con ellos. Si compras online, cosa que nos pasa a nosotras y mucho, por nuestra falta total de tiempo para ir de tiendas […]

    Pingback by Sobrevive a tus zapatos de tacón on noviembre 21, 2013 at 8:19 pm

Deja un comentario