Sobrevive a tus zapatos de tacón
Calzado

Sobrevive a tus zapatos de tacón

Porque te encantan, porque estilizan, porque logran hacerte más alta o simplemente porque sigues fielmente las tendencias en calzado, lo cierto es que los zapatos de tacón son todo un básico que no falta en tu armario. Pero, lo cierto, es que por mucho que te gusten, este tipo de zapatos puede acabar con la salud de tus pies pero hoy, desde Fashionfanaticos, vamos a darte algunas claves para superar la prueba con éxito.

Sobrevive a tus zapatos de tacón

Nosotras nos hemos enamorado de estos botines mujer de la marca Betsey Johnson, con un tacón de ni más ni menos que de 13,5 cms, pero lo primero que hemos hecho ha sido probar que sean cómodos y sí lo son, gracias a la ayuda de su plataforma delantera.

Sobrevive a tus zapatos de tacón

No debes buscar unos zapatos que te sean impuestos por las tendencias, sino que tienes que probártelos, caminar con ellos y ver como te sientes con ellos. Si compras online, cosa que nos pasa a nosotras y mucho, por nuestra falta total de tiempo para ir de tiendas físicas, sigue nuestro consejo, camina con tus zapatos por el pasillo de tu casa, o prueba a subir y bajas las escaleras, pero sin desgastar la suela, lo suficiente para comprobar que ha sido la compra acertada.

Además, las compras online también tienen la facilidad de que puedes devolver el calzado sin problemas, antes de 100 días, si no te termina de convencer tu elección.

Eso sí, fundamental este consejo, no uses los tacones para todo, a no ser que estés muy pero que muy acostumbrada, debes reservar los tacones para salir, para alguna ocasión especial o, sencillamente, para esos días en los que sepas seguro que no vas a caminar demasiado.

¿Sabes caminar con tacones?

Cuando camines con tus zapatos de tacón, intenta mantener una postura estilosa, e incluso, si te atreves, contonea las caderas, mantén los hombros estirados y la cabeza alta.

Una vez te hayas hecho con los zapatos, ya estás preparada para crear tus outfits. Comienza a caminar en casa sobre una alfombra o sobre las baldosas de la cocina, de esto modo te acostumbrarás a pisar sobre diferentes texturas.

No hay nada menos glam que una mujer luciendo unos zapatos de tacón increíbles y sin saber caminar con ellos, fijaros en Belén Esteban…

 

 

 

Sobrevive a tus zapatos de tacón
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest