Qué os puedo contar de esta marca que no os haya dicho ya, me encanta el aroma de los productos de Jeanne en Provence, tanto si son perfumes, cremas, lociones, pastillas de jabón… Todos tienen una delicada fragancia que me transporta a mi niñez, cuando vivía a orillas del Mediterráneo, así que si vosotr@s también queréis conocer a fondo estos aromas de los que os hablo no podéis perder la ocasión de participar en el sorteo doble Jeanne en Provence en el que la marca ha cedido a Fashionfanaticos el honor de sortear un estuche para mujer y uno para hombre para que sea vuestro primer regalo pre-navideño.
Seguro que se os han puesto unos ojos como platos y no es de extrañar porque es un sorteo con dos ganadores, así que si queréis saber en qué consiste y las condiciones de participación en este sorteo doble Jeanne en Provence no perdáis detalle de lo que os voy a contar.

Sorteo doble Jeanne en Provence, todos los detalles

Antes de explicarte las condiciones para participar en este sorteo doble Jeanne en Provence, te voy a mostrar y a explicar cuales son los dos regalos que podréis ganar.

  1. Estuche 4 savons 100 gr – Como su nombre indica se trata de un elegante estuche con 4 jabones sólidos de lavanda, rosa, verbena y flor de azahar. Jeanne en Provence ha elegido cuatro aromas que te aseguro te transportarán a los campos de la Provenza, y además, a parte de limpiar, perfumarán e hidratarán tus manos gracias al uso de unos ingredientes de calidad. Todos ellos han sido elaborados con el tradicional método de Marsella. Cuatro jabones que no han sido testados en animales y que no contienen parabenos, que se van a convertir en un excelente regalo de Navidad o Reyes.Sorteo doble Jeanne en Provence para hombre y mujer
  2.  Kit lavanda&Vetiver para hombre – Se trata de un práctico y elegante neceser que contiene un gel de ducha de 75 ml, una crema post afeitado y un Eau de Toilette lavanda y vetiver de 100ml. Tres productos que tienen una fragancia muy agradable que tonifica gracias a sus esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga  de Grasse (cuna de los más grandes perfumistas), romero y salvia. Ninguno de estos tres productos ha sido testado en animales ni contiene parabenos.Sorteo doble Jeanne en Provence para hombre y mujer

Y ahora sí, llegó el momento de contaros las condiciones para participar en este sorteo.

Pues para poder participar solo tenéis que seguir unas condiciones de lo más sencillitas, como son:

  1. Ser fans de la página de Fashionfanaticos en Facebook.
  2. Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook o invitar a vuestr@s amig@s.
  3. Ser fans de la página de Jeanne en Provence en Facebook.
  4. Ser fans de Jeanne en Provence en Instagram. (SI NO TIENES CUENTA CON SE SEGUIDOR/A DE FACEBOOK ES SUFICIENTE)

El sorteo doble Jeanne en Provence comienza hoy día 17 de Noviembre y finaliza el día 01 de Diciembre 2016. ¿A qué esperáis para participar y compartir en vuestras redes sociales?

8 comentarios

  1. gracias por este sorteo

    Comentario by victoria alonso on marzo 12, 2015 at 11:54 pm
  2. Es un placer Victoria, gracias a vosotras por seguirnos!! 😉

    Comentario by Luisa Arencon on marzo 13, 2015 at 9:40 am
  3. Todo hecho y compartido¡¡¡
    Suerteeee

    Comentario by Zulema Pontes Vidal on marzo 15, 2015 at 5:55 pm
  4. Mucha suerte Zulema!! 😉

    Comentario by Luisa Arencon on marzo 16, 2015 at 8:46 am
  5. Hola te dejo un enlace a la web http://www.aloge.eu/maquina-de-sortear/ donde puedes realizar tus sorteos totalmente gratis y promocionar tu negocio.

    Comentario by sorteos on marzo 18, 2015 at 7:04 pm
  6. Muchas gracias, voy pasarme! 😉

    Comentario by Luisa Arencon on marzo 19, 2015 at 12:41 pm
  7. Acabo de hacer todo menos en instagram, que no tengo cuenta

    Comentario by Rosa Maria Rodriguez on noviembre 26, 2016 at 2:46 pm
  8. Te apuntamos igual Rosa María, mucha suerte!!

    Comentario by Luisa Bloguera on noviembre 27, 2016 at 1:52 pm

Deja un comentario