¿ Te ha gustado el artículo ?

«Érase una vez… Santander Shopping» se ha celebrado los días 24 y 25 de septiembre en la Estación Marítima de Santander a partir de las siete de la tarde de una manera totalmene grauita. En ella podremos ver un desfile de moda infantil con la ropa y el calzado que se puede encontrar en los establecimientos del centro.

Han sido desfiles muy originales en los que los modelos de 0 a 14 años llevarán marcas como trasluz, Barceló, Microbio, Carrusel Baby, Lola Carola, La Ventanita o El Cocherito Leré.

Diez niños han desfilado para cada comercio en un ambiente de cuento mágico mientras que se narraban diferentes cuentos infantiles como Los Tres Cerditos o La Ratita Presumida.

Con esta nueva propuesta del centro, coincidiendo con el inicio de curso de los más pequeños,  se pretende dimanizar el lugar para fomentar las compras sobretodo en el sector de la moda infantil.

A parte de atraer las compras de este sector Santander Shopping informó de diversas acciones para fidelizar a sus clientes como el bono por la compra que regala una hora de parking en cualquier lugar de la ciudad (parkings adheridos).

Deja un comentario