Aunque ya estamos en Primavera, y se nota el calorcito, todavía no es plan de ir solo con camisetas de manga corta. Los días son más largos y cálidos pero las mañanas y las noches siguen siendo bastante frescas. Por lo que nunca está de más conocer las Tendencias en Chaquetas de Primavera.

Hacer el cambio de abrigos a chaquetas es ya un hecho.  Hay algo tan esperanzador en poder salir con menos ropa  sin el riesgo de pillar un resfriado… Y aunque todavía estamos un poco del verano, ciertamente no está de más comenzar a prepararse.

Qué Chaquetas de Primavera se llevan más

Al analizar qué chaquetas están en lo más alto de la moda para la primavera, está claro que estos estilos clave que hoy te muestro dominarán esta temporada. Desde la actualización del acolchado, hasta el blazer renovado, sigue desplazándote para ver las mejores Tendencias en Chaquetas de Primavera.

Chaqueta larga

Las chaquetas extra largas se llevan muchísimo. Y hay tantos modelos que son fácilmente combinables. Son prendas versátiles, funcionales y abrigan lo justo para no pasar frío las primeras horas de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 93BCN (@93bcn_gotico)


Me gusta mucho esta chaqueta larga con dibujo de espiga de VENCA.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Chaqueta Cropped

Las chaquetas tipo blazers cortas vienen más que dispuestas a triunfar durante el entretiempo. Lo mismo da si las llevas combinadas con sus pantalones correspondientes de traje, o bien completando un traje o combinando con jeans o una falda vaquera y zapatillas, consiguiendo así un look casual estupendo.


Esta chaqueta cropped de Mango es muy elegante y versátil.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Chaqueta Vintage

Lo ‘viejo‘ no siempre es sinónimo de olvido, y en el caso de la moda de los años 70 y 80 vuelve a cobrar relevancia en nuestros armarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIA (@fiahamelijnck)

Saks Potts o Reclaimed Vintage Inspired saben que no hay nada mejor para darle un toque de alegría a un look que los colores atrevidos o románticos.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Chaquetas con cinturón

Las conocidas como «Belted Jackets» son unas prendas muy elegantes. Puedes elegir entre chaquetas de efecto piel, guateadas, estampadas, lo mismo da. Todos estos modelos puedes combinarlos con un cinturón, reinventado tu look por completo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roslyn Griner (@howrosdoesit)

Una chaqueta super elegante, efecto esmoquin, es la que más me ha gustado de H&M. La puedes combinar tanto con pantalones formales como con faldas de tubo o plisadas.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Chaquetas Acolchadas en tonos pastel

La pasión por las prendas vintage nos ha acompañado a lo largo de las últimas temporadas. Y una tendencia que se ha subido a las pasarelas son las chaquetas acolchadas en una versión más ligera para esta temporada, que puedes comprar en su versión extra larga, con botones o cremallera, en colores pastel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de /// (@tuttogomarket)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irma Juaristi (@chic.denda)

Esta cazadora de borreguito acolchada cropped de Bershka, combina unas cuantas tendencias de la temporada.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Blazer de Cuero

Las blazers siguen triunfando como prenda básica. Sin embargo, esta temporada la pieza se aleja de los patrones clásicos para crear looks de fuerte impacto gracias al cuero o al efecto piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Womia Fashion Shop (@womia.es)

 

Me fascina esta blazer de cuero negra de Massimo Dutti.

Tendencias en Chaquetas de Primavera

Deja un comentario