Los hombres no tienen tantas opciones a la hora de vestir que las mujeres y es que hay muchas ocasiones en que sus estilismos pueden rozar lo aburrido y tradicional. Es por eso que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a mostrar las nuevas tendencias trajes para hombre para que tu chico/hombre no deje escapar y aparezca perfecto en la oficina o para salir por ahí.

Este otoño-invierno 2016-2017 el traje de hombre se convierte en más tendencia que nunca y se renueva para sacar su lado más moderno.

Conoce las últimas tendencias trajes para hombre

Ya nos hemos adentrado en la nueva temporada otoñal por lo que ya os puedo avanzar algunas de las tendencias trajes para hombre que más se están vendiendo, y sobretodo aquellas que tienen que ve con la elegancia, para que vuestros chicos puedan estar impecables en las próximas ocasiones especiales.Tendencias trajes para hombre Otoño-Invierno 2016-2017

Muchas son las firmas de moda que han apostado por los trajes más elegantes para los próximos meses. Las tendencias que hoy te muestro van a pegar muy fuerte durante los próximos meses como por ejemplo los trajes de color azul marino.

Massimo Dutti, Mango o Zara apuestan por los trajes más estilosos para el Otoño-Invierno 16/17, y cuentan con una gran variedad de diseños. Algunas firmas incluso se han dejado seducir por los diseños inspirados en la moda de los años 90.

En cuanto a los colores, las tendencias trajes para hombre dictaminan que los que más se van a llevar son el gris, el azul marino, el verde oliva, y el negro.

La tendencia slim fit sigue marcando la moda masculina de esta temporada. El corte entallado repite tendencia, al igual que sucedió durante el verano. El tejido que más demandado está siendo es la lana.

En cuestión de estampados, las propuestas de trajes masculinos con cuadros están arrasando.

Así que ahora solo os queda a tu chico y a ti salir de compras y encontrarle las últimas tendencias trajes para hombre de esta temporada de otoño-Invierno 2016/17. Las imágenes que os dejo son de Zara Man, pero en otras marcas low cost también abundan las últimas tendencias en trajes para hombre y que están muy bien de precio.

 

Deja un comentario