¿ Te ha gustado el artículo ?

La cantante Céline Dion no está pasando por el mejor momento de su vida, este está siendo, quizás el peor año de toda su vida.

Recordemos que a principios de este año 2016, tuvo que enfrentarse a la enfermedad y posteriormente muerte de su marido, Rene Angélil. Después también murió su hermano, Daniel Dion, con tan solo dos días de diferencia.

Pero está clarísimo que cuando las cosas pueden ir todavía peor, eso sucede, porque ahora, una de las hermanas de la artista está pasando por un cáncer, concretamente un tumor de garganta.

Céline Dion pasa el peor año de su vida

La hermana de Céline Dion también está sufriendo los estragos del cáncer, le han diagnosticado un tumor de garganta en estado avanzado. Ha sido la propia cantante la que dio la noticia hace un mes, pero lo cierto es que ha preferido mantener oculto el nombre de la hermana, para mantenerla alejada de los focos mediáticos y que así pueda sobrellevar esta enfermedad lo más tranquila posible. Celine Dion no para de recibir malas noticias

Pero es que, este mes de septiembre pasado, también murió su cuñado a causa de la misma enfermedad, al igual que su hermano.

Céline ha dicho que poder trabajar en la película de animación «Up» le ha ayudado a poder ir superando el trance de pasar por tantas muertes seguidas en la familia: «Up salvó mi vida. Dije, ‘¿cuál es la película en la que Ellie muere?’, y ellos me respondieron: ‘Ellie muere en la película ‘Up’, mamá’. Yo dije, ‘eso es’, y después, ‘bueno, quiero que me escuchéis. Papá está ahora con Ellie«…

Y es que el cáncer ha estado muy presente en la vida de Céline Dion. En el año 2003 el padre de la cantante murió producto de esta enfermedad. El mismo fue el fundador del centro «La Maison-Adhemar Dion«, creada para cuidar a enfermos terminales en Canadá. Y desde entonces, los miembros de la familia de la artista han ido padeciendo diferentes cánceres, de momento con un fatídico final, esperemos que la enfermedad de su hermana sea superable y todos puedan respirar tranquilos…

Deja un comentario