¿ Te ha gustado el artículo ?

Antes de decir adiós al gran encuentro de moda del sur de Europa, The Brandery, nos gustaría mostraros la visión de una de nuestras reporteras dicharacheras de Fashionfanaticos, mi profesora de Peluquería y Maquillaje, Mónica Bosch Cuadras, una persona que me marcó mucho en la vida y que aunque no ejerzo mi profesión, sigo llevándola en la sangre porque tanto ella como mi profesor Jordi Ibars me enseñaron a amarla y a sentirla.

Mónica Bosch Cuadras tras su visita a The Brandery ha creado un detallado artículo que nos gustaría compartir con tod@s vosotr@s, así que hoy os dejamos en muy buenas manos:

VISITA A THE BRANDERY, POR MÓNICA BOSCH CUADRAS

« Hoy tocaba pasarse por The Brandery, porque hay que estar al día y porque hoy desfilaba Custo. El desfile ha estado muy en su línea, mucho color, telas naturales y varios niveles en sus piezas. 

Después me he dado una vuelta por los stands para oler y saborear lo último en moda urbana. Os traigo lo que más me ha gustado:

La naturalidad,  el amor y la magia por la ropa romántica de Ian Mosh.


Los bañadores para chicos de “RG512” ; El buen gusto de Anastasia Benítez para
sus atar “pañuelos” .


Y esta silla: No os encanta? De “Phard” una firma italiana con buen gusto, la mezcla, el atrevimiento de grapar restos de tejanos a una silla estilo Luis XV o incluso chippendale, lo han hecho sólo para el stand pero….vaya! fabuloso! a lo mejor me hago una con los tejanos que han quedado pequeños de mis hijos. Menuda idea.

 Está claro que los diseñadores y marcas de moda empiezan a ocupar más zonas de nuestra vida y trascienden del armario creando objetos que pueden reflejar el espíritu de su marca, como Jean Paul Gaultier y sus sofás o la preciosa botella que Juan Buyos ha creado para Solan de Cabras.

Por último un par de fotos de la mesa que “Tortuga Academy” ha colocado en su stand, fabricada a partir de un palé, ya había visto esta idea pero hay que reconocer que queda de maravilla.

Deja un comentario