Ha comenzado un nuevo año y con él el comienzo de las alfombras rojas del cine. La primera cita de este año ha sido la gala de los Globos de Oro 2020.

Y la antesala de los Oscar ha comenzado con una fuerte competición en cuestión de estilo.

Como en toda red carpet que se precie, ha habido looks para todos los gustos. Famosas que han lucido fantásticas, con un gran gusto, y otras qye han pasado sin pena ni gloria.

Así que hoy os voy a mostrar, las que para mi gusto han sido las más elegantes de los Globos de Oro 2020.

Qué famosas han pisado fuerte en los Globos de Oro 2020

La primera vez de Ana de Armas en una alfombra roja no ha dejado indiferente a nadie.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

La actriz cubana ha optado por lucir un impresionante vestido de corte princesa a medida. Con escote palabra de honor, repleto de lentejuelas en color azul noche. Me encanta la cintura ajustada. Un diseño firmado por Ralph&Russo.

Rachel Weisz apostó por un look muy sencillo, pero elegante. Un vestido de Tom Ford en blanco y negro. Un diseño minimalista de lo más arrebatador.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

Aunque personalmente el color verde no me apasiona, debo reconocer que Charlize Theron se ganó a la prensa de moda con su original vestido. La actriz está en nómina de la casa Dior y ha apostado fuerte con un vestido de color verde asimétrico con una fuerte inspiración en el estilo griego. El cuerpo fruncido deja ver un atrevido bustier negro a juego con la capa.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

Si hay dos actrices que me encantan son Meryl Streep y Helen Mirren, esta última especialmente por los looks que luce en todas las alfombras rojas a las que acude, cada cual más elegante. Siempre demostrando que edad y estilo no están reñidos. Con un vestidazo de Dior Alta Costura, la actriz lució impresionante.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

¿Y quién ha dicho que hay que pasear por una alfombra roja con vestido? Fijaos en Phoebe Waller-Bridge que ha cambiado los típicos vestidos por un traje de chaqueta perfecto de Ralph & Russo Alta Costura.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

A mí me encanta la sencillez, y Margot Robbie ha demostrado, que vestir sencilla también puede ser sinónimo de elegancia. La actriz lució un fantástico look formado por un cuerpo palabra de honor con solapa en bordados metalizados multicolor y una falda tubo lisa blanca.

Las Famosas más elegantes de los Globos de Oro 2020

¿Y para vosotras quienes han sido las más elegantes de los Globos de Oro 2020?

Te puede interesar:  La Elegancia de Barbie.

4 comentarios

  1. […] fiesta de los Globos de Oro, como siempre, ha llamado la atención por las celebrities, sus peinados y sus vestidos de lujo. Desde Fashionfanaticos no queremos ser menos y os vamos a dar una lista de […]

    Pingback by Globos de Oro, las famosas mejor vestidas on febrero 9, 2018 at 9:29 am
  2. […] la semana y en Fashionfanáticos queremos hacer un repaso de los mejores looks vistos esta semana en el mundo de la farándula. Y por supuesto para que déis vuestra opinión […]

    Pingback by ¿Cual ha sido tu look preferido esta semana? on enero 9, 2020 at 8:53 am
  3. […] semana termina pero no queríamos cerrarla sin saber cuál ha sido la mejor vestida en la alfombra roja de los People Choice Awards, la primera del año 2010. He elegido a 5 celebrities con 5 modelos de […]

    Pingback by ¿Cuál ha sido el mejor look de los People Choice Awards? on enero 9, 2020 at 9:54 am
  4. […] Hermés prefiere la formalidad del traje de dos piezas para ir a la oficina, en tonos sobrios. Diseños super elegantes. […]

    Pingback by Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada on noviembre 12, 2020 at 4:33 am

Deja un comentario