La gran mayoría de las mujeres queremos Disimular la Barriguita. Retención de líquidos, gases, menstruación… son muchos los factores que desencadenan la tan temida inflamación de la tripa.
Pero hoy te voy a dar unos sencillos trucos de vestuario para poder disimular la Barriguita. Ya verás como aprendes a sacarte partido sin renunciar al estilo y a las tendencias.
Aprende a Disimular la Barriguita y presume de estilo
A la hora de Disimular la Barriguita, tus principales aliados en el armario serán los pantalones y faldas de cintura baja, americanas un poco entalladas, chalecos y vestidos tipo «babydoll».
Las faldas siempre serán de vuelo y jamás en forma tubo o lápiz. Como están muy de moda las faldas tulipán puedes aprovechar y, si las escoges oscuras, mejor que mejor.
Para ocasiones más informales, unos jeans de cintura baja te ayudarán a que no se note la tripa pero sobretodo a que no se formen las «morcillas» coloquialmente hablando.
Pero si te apetece vestir más informal pero a la vez elegante, nada mejor que usar esos jeans con una americana larga ligeramente entallada en la cintura. Este look conseguirá crear un efecto óptico que realzará y estilizará tu figura.
Los vestidos tipo babydoll, es decir con el corte debajo del pecho, son ideales para Disimular la Barriguita, y se pueden combinar con unas botas camperas para dar un aire campestre al atuendo.
Si te gusta usar chalecos, te aconsejo que esta prenda sea holgada y que nunca sea de punto ya que se suele ceñir mucho al cuerpo y eso no te conviene. Lo ideal sería usarlos sin abrochar.
Espero haberte ayudado a la hora de disimular ese pequeño pero molesto problemilla que a todas nos pasa de vez en cuando ya sea por las dichosas hormonas o por un exceso de gases…
Fuente: Nosotras
Imágenes: Diario información, nosecka
2 comentarios
Muchas gracias Luisa por tus consejos, la verdad es que este año en la tienda he notado que todo el mundo se queja de las barriguitas jejeje y yo no soy menos…
Comentario by Montse on octubre 27, 2009 at 3:31 pmTodo un placer, ya lo sabes jjejeje si es que todas tenemos por donde quejarnos jajajaj
Comentario by Luisa_Arencon on octubre 28, 2009 at 12:05 pm