En estos tiempos de crisis que corren necesitamos prendas que podamos lucir las 24 horas del día, porque nuestros bolsillos no están para gastos extra. Con sólo cambiar algunos accesorios deberíamos tener auténticas prendas todoterreno que lucir día y noche.
Los vestidos de Verano se convierten en una auténtica prenda comodín en nuestros armarios, sirven para ir a trabajar, para ir a tomar unas copas, o para una fiesta nocturna.
Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar unas cuantas ideas:
Zara apuesta por un clásico vestido de color rojo, para lucir con unos complementos pequeñitos dorados, si lo usamos para ir a trabajar y con grandes accesorios si lo usamos para una fiesta nocturna.
Topshop prefiere una apuesta segura, el clásico little black dress que podemos combinar con diferentes complementos, dependiendo del momento del día en que lo vayamos a lucir.
Sfera prefiere el estilo navy chic, ideal para lucir una mañana veraniega para ir de shopping y si combinamos el vestido con unos taconazos y un clutch, queda ideal para usar en un evento al atardecer.
Pull&Bear opta por el color rosa palo en un vestido de estilo naïf.
Preen Line opta por una combinación de colores y un estilo muy años 50. Un vestido rosa y rojo, con largo a la rodilla y ceñido.
Estas son sólo algunas ideas de vestidos veraniegos todoterrenos que podréis usar las 24 horas del día cambiando tan sólo los complementos.
Fuente e imágenes: telva
Comentarios Recientes