¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace algunas semanas dábamos la noticia: Decarnin era despedido de Balmain. Después de ser diseñador de la firma durante unos años, Decarnin era destituido, sin dejar claras las razones de tal despido.

Todo empezó durante la Semana de la Moda de París. Decarnin no salió al final del desfile a saludar, y en internet los rumores empezaron a saltar. Días después, el diseñador era destituido e ingresado en un centro debido a sus problemas psicológicos.

Hemos estado unos días haciendo cábalas respecto de quién sería el sucesor en Balmain. Pues la duda parece estar despejada: el afortunado será Olivier Rousteing. Un hombre que no es demasiado conocido para el gran público, pero que lleva trabajando a la sombre de Decarnin durante los últimos tres años. Además, también ha formado parte del equipo creativo de Roberto Cavalli durante más de seis años.


Decarnin ha sido el artífice de la última era de Balmain: las casacas rotas, los looks moteros y las hombreras exageradas han sido su marca de identidad y han llevado a Balmain a lo más alto. Su estilo ha sido de los más copiados por las firmas low cost y todas nos hemos apasionado por las tachuelas gracias a él.

Ahora, solo nos toca esperar para ver cuál es la nueva línea de la marca con Rousteing como diseñador creativo. Lo cierto es que la marca confía 100% en él y por algo será.

Deja un comentario