¿ Te ha gustado el artículo ?

Las redactoras de Fashionfanaticos estamos encantadas con las nuevas colecciones que Spartoo nos trae de las diferentes marcas con las que colaboran como por ejemplo Kickers, Art, Keen, Castaner, Clarks o UGG, entre otras muchas igual de conocidas y de la más alta calidad.

Y, como ya sabéis, nosotras somos de las primeras en encontrar los mejores diseños y las últimas tendencias y a precios excepcionales.

Los colores de moda en Spartoo

Como ya sabéis, la empresa Pantone ha decidido que los dos colores de moda de este año 2016 son el rosa cuarzo y el azul Serenity, y sin pensarlo dos veces, esta servidora se ha metido en esta tienda online a buscar y rebuscar y mostraros lo último en calzado y otros complementos en estos colores.

Para las más urbanitas, a aquellas a las que les gusta andar, pero sin perder el estilo, os propongo dos deportivas en los colores de moda, la primera es de Palladium y cuesta 79,95 euros y, las segundas, son de Merrell y salen por 100 euros, porque ya sabéis que un buen calzado deportivo debe ser de buena calidad…deportivas de Spartoo

Para ir acorde con estas deportivas, os propongo un look también inspirado en los colores de moda de la próxima Primavera. The North Face nos propone esta camiseta que aúna los dos colores, sin mangas, es ideal para todos los looks casuales y deportivos de la semana, y lo podemos combinar con esta sudadera de Superdry por si hiciera un poco de fresquito. Diesel se ocupa de vestir las piernas con unos tejanos de corte slim muy moderno y casual, un todoterreno que se adapta a todas las situaciones.Ropa de Spartoo

Para guardar nuestras cositas, el agua, un paraguas pequeño, el neceser, la botellita de agua termal, etc, apuesto por dos tipos de bolsos, el primero es una mochila muy juvenil de Mooney Mood y el segundo una bandolera de la misma marca con un aire casual que me encanta.

bolsos de spartoo

Como veis, gracias a Spartoo, esta Primavera podremos ir a la moda con los colores de la temporada, el rosa y el azul.

 

 

 

Deja un comentario