El Verano llega para quedarse, aunque ahora en media España no haga el calor esperado, así que muchas son las marcas que nos muestran sus cremas reafirmantes y anticelulíticas, como es el caso de la marca de cosmética vegetal Yves Rocher que presenta un nuevo sérum activo que penetra de manera muy rápida, actuando en profundidad y consiguiendo un doble efecto: reducción y firmeza en un mismo producto.

En tan sólo 14 días nuestra silueta aparecerá más afinada, hasta -2,8cms.

Las mujeres nos desesperamos cuando llega el buen tiempo porque es cuando tenemos que lucir tipo, y claro, la celulitis, la piel flácida, y otros inconvenientes se han ido apoderando de nuestro cuerpo durante la época invernal, así que comenzamos a probar dietas, muchas veces bastante inútiles que lo que hacen es tener el efecto yo-yo tan indeseado.

La solución viene de la mano de la firma de cosmética Yves Rocher, que ha creado un sérum cuyo componente principal es el grano de café verde anti-stock cuya función es reducir la grasa y extracto de centella asiática que reafirma los tejidos.

Sérum reafirmante de Yves Rocher

Así que ya no hacen falta infinidad de tratamientos para reducir esos centímetros de más, que se nos han acumulado durante las fiestas navideñas y que todavía no hemos conseguido eliminar, y para sentir nuestra piel igual que cuando éramos más jovencitas.

El sérum Mincert Café Vert de Yves Rocher lo consigue todo en un sólo producto y con el mínimo esfuerzo. Su eficacia reafirmante se ha comprobado en el 81% de los casos, así que la proporción no está nada mal…

Yo ya estoy deseando probarlo por mí misma y daros mi opinión, ya que a mis 36 años os aseguro que necesito ambas cosas, reducir y reafirmar…

Además me quedo mucho más tranquila porque la marca Yves Rocher trabaja con productos vegetales y respeta el medio ambiente. ¿Qué más se le puede pedir? efectividad y respeto, pocas son las marcas que lo consiguen.

Sitio Oficial: Yves Rocher

1 comentario

  1. […] día o de noche, es ideal para que nuestra piel recobre una dosis de hidratación extra y va genial si tienes la piel sensible como es mi […]

    Pingback by Prueba el nuevo Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay on marzo 16, 2018 at 8:07 am

Deja un comentario