Bolso para asistir a una boda
Boda

Bolso para asistir a una boda

El bolso para asistir a una boda es uno de los complementos más importantes de tu look, tienes que escogerlo pensando en que se adapte a tu estilo y al outfit que has elegido, así que, desde Fashionfanaticos, os vamos a dar unos cuantos consejos para que siempre acertéis con vuestra elección.

El bolso se ha convertido en un complemento indispensable para cualquier mujer, sobretodo si asiste a un evento importante como invitada.


Qué tipo de bolso para asistir a una boda es ideal

Bolso BARREL: Tiene forma de barril, suele tener un asa pequeña para poder llevarlo discretamente de la mano o colgado del brazo sin que suponga una molestia.Bolso para asistir a una boda

Bolso CLUTCH: Este es el bolso ideal para asistir a una boda, no que los demás no lo sean, pero tiene el tamaño justo para la barra de labios, el móvil y poco más. Permite llevarlo discretamente en la mano o bajo el brazo, es muy elegante y sofisticado.

Bolso ENVELOPE CLUTCH: Este bolso marca tendencia y se trata de un clutch pero con forma de sobre. Perfecto también para asistir a un evento formal como una boda. Los hay en diferentes formatos, pero lo ideal es que sean pequeños.

Bolso SHOULDER: Se trata de un bolso con forma de media luna, que se lleva colgado al hombro. Es práctico y funcional y te permite ñllevar tu maquillaje, el móvil y poco más.

Seguro que después de conocer cada tipo de bolso, ahora estaréis buscando el que se adecue más a vuestro propio estilo, tomadlo con calma, porque en los complementos está la clave de lucir un outfit perfecto o todo un desastre por muy tendencia que sea vuestra elección.

Ya solo os falta la elección del peinado y del maquillaje, pero de eso ya os hemos hablado en más de una ocasión, seguro que esta Primavera luciréis perfectas en las bodas a las que asistáis como invitadas.

Fuente: La calculadora rusa 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Tendencia: vestidos asimétricos

    […] Muy elegantes, sensuales y cómodos (no llegan a ser strapless, se sujetan por un solo hombro, cosa que hace que no tengas la sensación de que se te va a caer), descubren gran parte de la espalda, resaltan el escote y alargan el cuello. Perfectos para lucir en ceremonias, galas o celebraciones de noche. […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest