Tendencia: vestidos asimétricos
Tendencias

Tendencia: vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos vuelven a estar en el punto de mira de todas aquellas que adoramos los vestidos. El porqué es bien fácil de adivinar: han renacido para convertirse de nuevo en tendencia para esta primavera y verano.

Muy elegantes, sensuales y cómodos (no llegan a ser strapless, se sujetan por un solo hombro, cosa que hace que no tengas la sensación de que se te va a caer), descubren gran parte de la espalda, resaltan el escote y alargan el cuello. Perfectos para lucir en ceremonias, galas o celebraciones de noche.

Vestidos asimétricos, en la variedad está el gusto

Los vestidos asimétricos son la alternativa ideal para dejar a un lado los diseños habituales que solemos lucir en ocasiones especiales.Tendencia: vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos son una muy buena opción para lucir en las fiestas que dentro de poco llegarán como es el caso de bodas, bautizos y comuniones porque sus cortes indefinidos y sus fantásticas terminaciones hacen que renovemos completamente nuestro look sin renunciar a marcar nuestro propio estilo porque hay montones de diseños.

Hoy te voy a mostrar algunos diseños de vestidos asimétricos con los que seguro te convertirás en la reina de las fiestas y con los que seguro lograrás cambiar el estilismo que sueles lucir cuando te invitan a diferentes eventos. Además he escogido algunos bastante económicos para que puedas cambiar y no tener que repetir el mismo modelo en cada ocasión o para que no te salgas de tu presupuesto para ropa de esta temporada.

Siempre que busco buenos precios y variedad me decanto rápidamente por la tienda online ASOS porque me ofrece ambas cosas, todos los diseños que os muestro hoy los podéis encontrar en esta plataforma, seguro que os van a encantar, y si aprovecháis las rebajas que acaban de comenzar desde hoy 07/04/2016 hasta agotar existencias, todos los vestidos que os muestro salen por menos de 20 euros!!!!!

Tendencia: vestidos asimétricos

Tendencia: vestidos asimétricos

vestidos asos

 

Tendencia: vestidos asimétricos
5 (100%) 1 voto

10 Comentarios

  • Responder Marta Cuevas

    Para los vestidos asimétricos el peinado depende de la longitud del cuello. Si lo tienes cortito lo mejor es que te lo recojas y dejes algún mechón suelto a los lados de la cara. Para las personas con el cuello más estilizado, cualquier peinado es adecuado, pero si quieres lucir el vestido lo mejor es llevarlo un poco recogido, bien con un moño caído o una coleta normal o a lado de la cara reposando sobre el hombro que no lleve tirante.

  • Responder julia

    hola, queria saber que peinado es recomendable para usar con un vestido asimetrico si mi pelo es largo y lacio. gracias!

  • Responder lucia

    con un vestido asimetricos que peinado recomendais?

  • Responder lucia

    con un vestido asimetricos que peinado recomendais?

    • Responder Luisa_Arencon

      HOla lucía, dime que tipo de cabello tienes, largo, corto, rizado, liso…;)

  • Responder Moda » Blog Archive » Primavera en la Noche…Nuevas Formas y Colores!!!

    […] fashionfanaticos.com […]

  • Responder Montse Godoy

    Hola Mapiurka, es de Ashley Isham!
    Un beso guapa!

  • Responder Mapiurka

    Siempre me gustaron los cortes asimétricos, de las fotos , me gustó el vestido verde de A.Dominguez, el azul de C.Herrera y hermoso el del motivo oriental que no puedo ver de quien es!!..jaja
    Saludos,

  • Responder Montse Godoy

    Sí Luisa, dan pena penita de tan delgadas. Hasta se les nota que lo pasan mal porque vaya caras… Es una vergüenza

  • Responder Luisa_Arencon

    Me gustan todos, bueno excepto los de Rick owen. Por cierto te has fijado en que las modelos no comen muchos pucheros??? estan esqueléticas.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest