Cómo parecer más morena sin pasarse
Looks y Estilos

Cómo parecer más morena sin pasarse

Ya es inevitable, estamos en primavera y nuestro color de piel, además del encierro al que hemos tenido que estar sometidas, no es el deseado. Y si además, estás harta de que tu piel sufra, o te atormenta el hecho de tener que estar largas horas tumbada al sol… Existen ciertos trucos para parecer más morena sin pasarse.  

Y es que todas sabemos lo guapas que nos sentimos cuando nos da un poquito el sol y nos ponemos morenitas. Pero, aunque las campañas de salud nos advierten de los peligros del sol, muchas seguís erre que erre con achicharrar la piel, cuando no es necesario. Hoy te digo cómo parecer más morena sin que tu piel sufra en el intento.

Cómo parecer más morena sin que tu piel sufra

El ejemplo más claro que seguro te ha venido a la mente es la utilización de cabinas de bronceado. Suelen ir muy bien, pero a parte de los problemas de salud que pueden acarrear, la piel se puede dañar demasiado y parecer algo artificial.Cómo parecer más morena sin pasarse

Si lo que buscas es que tu piel luzca algo bronceada pero sin que parezca parecer excesivo o fuera de temporada que, francamente, queda bastante mal, puedes optar por el uso de cremas autobronceadoras. A mí ,personalmente, no me gustan porque suelen dar un color a la piel algo anaranjado, por lo que las descartamos también. Además ensucian en exceso la piel y pueden dejar manchas.

La mejor opción es sabernos sacar partido con el maquillaje la ropa que llevamos puesta.

Lo primero que debes que tener en cuenta es que el maquillaje debe ser algo suave.

Un buenísimo truco es el uso de Polvos de Sol. Eso sí, recuerda respetar la zona del ojo y elegir un tono de color que no sea demasiado moreno, ni naranja.

Otro truco muy simple es pintarte las uñas. Especialmente en tonos pastel y nude. De este modo potenciarás el tono de tu piel.

En cuanto al cabello, si eres castaña, pide que te hagan unas mechas «bronde«. El Brown + Blonde es una muy buena opción para aumentar el bronceado de tu piel de forma óptica.

Cómo parecer más morena sin pasarse

En cuanto a las prendas de vestir, hay diferentes opciones, pero recuerda que siempre deberá haber ya una base previa. Es decir, que si estás blanca como la leche, al igual que yo, por mucho que cambies tu ropa, seguirás blanca:

1 . Usa colores llamativos y luminosos. Las tonalidades flúor le dan un toque de color a tu piel. Apuesta por combinar tonos como el verde esmeralda, el azul turquesa, el amarillo intenso, el naranja ácido….

2 . El color blanco acentúa el moreno . Si tienes un tono de piel dorado, prueba a combinar diferentes tonos de blanco. Conseguirás un aspecto muy costero.

3 . Usa tonos pastel y nude. Al igual que con los esmaltes de uñas, vestir en tonos pastel y nude hará que se dulcifiquen tus rasgos y aumente tu moreno.

4 . El crochet y el encaje resaltan mucho más el tono de tu piel.

No hay Comentarios

Deja un comentario