Después de las vacaciones, reparar tu cabello‏ lo primero
Looks y Estilos

Después de las vacaciones, reparar tu cabello‏ lo primero

Salerm Cosmetics te presenta el tratamiento integral ideado para rejuvenecer y reparar tu cabello de forma excepcional.

El tratamiento Hi Repair proporciona resultados inmediatos y espectaculares: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo. En sólo tres pasos: shampoo + mask + finish. Y como complemento la laca que además de fijar también repara.

El tratamiento Hi Repair:

-Reestructura -Repara -Revitaliza -Restaura -Rejuvenece

Tratamiento formulado a través de la combinación de hidrolizado de queratina: proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello, proteína de seda: máxima eficacia reparadora de la fibra capilar y complejo tensio activo betaina-oxido de amina-sarcosinato: delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

Shampoo Hi-repair: actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo. Al contrario de otros tratamientos, ofrece un suave aroma.

Mask Hi-repair: acentúa los efectos del shampoo. Los resultados: un cabello suave, sedoso y reconstruido de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos.

Finish Hi-repair: fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar.

Laca Hi Repair: Da forma a tu cabello con esta laca que además de fijar el peinado, repara y da brillo. Con efecto anti humedad. Incorpora un protector frente a los rayos solares. Proporciona cabellos sanos, fuertes y con cuerpo.

Para mí, un cabello sano y limpio es fundamental. Por lo que siempre apuesto por productos de calidad. No solo uso este tratamiento sino que para dar forma a mis cabellos también utilizo la espuma de Salerm Pro Line Curl Mousse. Ideal para mi cabello y además tiene efecto antihumedad y activos para la protección del color. Para que los rizosy ondas se vean mucho más definidos e hidratados.

Y vosotras ¿usáis algún producto de la firma cosmética de Salerm que debamos conocer? Contadnos vuestra experiencia y así nos ayudamos las unas a las otras.

Después de las vacaciones, reparar tu cabello‏ lo primero
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario