Dime cómo eres y te diré que escote te sienta mejor
Looks y Estilos, Tendencias

Dime cómo eres y te diré que escote te sienta mejor

Cuando llega el calorcito solemos llevar prendas ligeras y escotadas. Desde Fashionfanaticos te voy a contar qué tipo de escote te sienta mejor, cuales son los cortes más favorecedores y que marcan tendencia según tus características.

Prueba a sacar todo el partido a tu figura eligiendo prendas con el escote que mejor realza tus formas y camufla algunas imperfecciones…

Tipos de escote que te sientan mejor

Tienes mucho pecho – Los blusones o vestidos con escote barco te favorecerán mucho, esto hace que destaque el ancho de tus hombros y se disimula el volumen de pecho.Trucos de belleza

Si optas por un blusón acertarás si lo llevas con un pantalón recto de corte clásico, te sentarán como un guante los de color blanco.

Los accesorios que te sientan mejor si te pones un blusón o vestido con este escote son los brazaletes rígidos y anchos y de bolso, mejor, una cartera de mano.

Tienes poco pecho – El escote bañera te quedará genial. Y si te gustan los drapeados que le añaden volúmen o si lleva algún pliegue, acertaste de pleno.

Pruébate un vestido mini en un color llamativo y de corte simple, al más puro estilo de alta costura.

Estos vestidos se pueden llevar con una camiseta imperio de tirantes debajo, si pretendes darle un toque más informal.

Si tienes los hombros estrechos – Atrévete con un escote profundo en «V» y con los hombros drapeados, te proporcionará un volúmen extra. Este tipo de escote queda muy bien en un vestido tipo túnica, de corte recto, un poquito holgado y con frunces en la cintura.

Como las hombreras vuelven a estar de moda, no dudes en incluirlas en tu vestuario.

Si tienes los hombros anchos – Opta por escotes asimétricos que crean una diagonal sobre los hombros que disimularán esa constitución atlética. Te quedarán muy bien los tops estampados con flores y muy femeninos. Si quieres lucir más tu hombro, te puedes colocar un tatoo adhesivo de brillantitos.

3 Comentarios

  • Responder Este verano, luce un buen escote

    […] que para lucir un buen escote este verano, basta con dedicarle un poquito de nuestro tiempo y poner en práctica unos sencillos consejos que te ayudarán mucho para presumir de […]

  • Responder bert123

    vaya estupidez, ¿¿si tienes mucho pecho es mejor disimularlo?? desde cuando…
    Para un pecho grande y voluminoso no hay nada como un buen escote, generoso y que muestre lo bien dotada que estas, que puedas presumir de ellas.
    Precisamente es cuando tienes poco pecho cuando es mejor no usarlo, total si no hay nada que enseñar…

    • Responder Luisa_Arencon

      Bert123 mejor termina de leer y después da tu opinión, porque si lo hubieras hecho te habrías enterado de lo que decimos…

    Deja un comentario