El mejor StreetStyle del Verano 2011
General

El mejor StreetStyle del Verano 2011

Este Verano 2011, firmas como Blumarine y Chloè o la diseñadora de joyas Paloma Picasso incorporan unas cucharaditas de limón en sus colecciones.

La protagonista de est primer StreetStyle se llama Mady Margadant y trabaja en el equipo de marketing de Tommy Hilfiger. esta vez ha decidido mostrarnos su estilismo de calle con unos shorts de la firma, camiseta de Pull&Bear, bolso vintage y gafas the Hilfiger Collection.

El estilo más artesanal nos lo trae la actriz afincada en Madrid, Johanna Pérez que luce  una chaqueta vaquera entallada a la cintura superpuesta a un jersey navy de punto, ambos de Mango. La falda de gasa es de su madre y los zapatos tipo oxford los firma Mango.

Milou es una modelo de Ámsterdam  que ha ido de vacaciones a Barcelona, para ello ha elegido un atuendo cómodo con bota plana y un gran bolso. El vestido azul con corte en la cintura es de Zara, los botines con detalles metálicos son de Karma of Charme y el bolso-maleta es vintage.

Una estudiante de diseño, Anna Marques,  ha lucido un original cuello de plumas de la colección de Manuel Bolaño, y la completa con collares antiguos, una camiseta básica, pantalones estampados de Oysho y zuecos con suela de madera de Uterqüe.

Si vosotr@s queréis aparecer en un nuevo artículo sobre StreetStyle, no lo dudéis y poneros en contacto con nuestra redacción, enviándonos vuestras fotos a: fashionfanatico@gmail.com , contándonos por qué habéis elegido el estilismo y de quién váis vestid@s, no hace falta que sean super marcas, podéis lucir un look “divine” siendo del mercadillo!!!

Fuente e imágenes: HOLA

 

El mejor StreetStyle del Verano 2011
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest