Loewe ficha a J.W ANDERSON
Cosmética y Perfumes

Loewe ficha a J.W ANDERSON

Loewe ya tiene nuevo director creativo, se trata ni más ni menos que de Jonathan Anderson, que sustituye a Stuart Vevers,tras dimitir en el mes de junio para ponerse al frente de la firma de accesorios Coach.

J.W ANDERSON nuevo director creativo de LOEWE

J.W. Anderson tiene 29 años y es de origen irlandés, estudió en el London College of Fashion, y ha sido colaborador habitual de Top shop, entre otras muchas colaboraciones. También ha estado un tiempo en Versace colaborando en su propuesta más juvenil, Versus. 

Nuevo director creativo, nueva imagen de Loewe

Tiene la aprobación de Anna wintour, la gurú de la moda,así que desde ahora no solo podremos ver sus creaciones para Loewe, sino que además también ofrecerá sus propios diseños para su firma que tiene instalada en Londres.

J.W. Anderson tiene un estilo muy personal en el que combina lo más nuevo con lo tradicional, pero sin pasarse y sin llegar a lo extravagante. Según la revista VOGUE“Tiene la cantidad justa de rareza para hacerse deseable”.

El fichaje de J. W.Anderson consolida un cambio progresivo en la industria de la moda, que comienza a apostar por el talento de jóvenes creadores con su nombramiento en casas centenarias, como Alexander Wang para Balenciaga o Jason Wu en Hugo Boss.

Pierre Yves-Rousel –director ejecutivo del grupo– añadía:  “Cuando Delphine (Arnault) y yo le conocimos por primera vez, sentimos inmediatamente que podríamos ayudarle a expresar el enorme potencial de su innovadora firma, que ya cuenta con una gran influencia entre el público. Mientras discutíamos el acuerdo de comprar su marca, nos dimos cuenta de que su nivel de comprensión empresarial y su capacidad para transformar la tradición en una excitante visión del presente también le hacía el candidato perfecto para Loewe”.

Desde Fashionfanaticos auguramos un gran éxito para el joven diseñador, seguro que dará mucho que hablar.

Fuente e imágenes:Chance 

 

 

Loewe ficha a J.W ANDERSON
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest