Keratina para un cabello perfecto
Cosmética y Perfumes

Keratina para un cabello perfecto

No todas las mujeres nacemos con un cabello perfecto, es por eso que la keratina se convierte en un producto indispensable en nuestro neceser.

Casi el 95% de nuestro cabello se compone de Keratina y el resto de agua, hay también pero en menor cantidad, lípidos, pigmentos y minerales. 

Productos capilares que contienen Keratina

Se trata de una proteína elástica, que contiene mucha fibra y por lo tanto da mucha fuerza al cabello, dependiendo de la estructura de la keratina, nuestros cabellos pueden curvarse o mantenerse lisos.

Keratina para un cabello perfecto

El cabello que tiene suficiente de esta proteína aguanta cualquier embiste climático o ambiental, pero una exposición permanente a factores de estrés repercute gravemente en esta proteína, que es la responsable de mantener en forma nuestro cabello.

Si tu cabello está frágil o dañado, o simplemente quieres que esté más fuerte, la keratina se convierte en tu gran aliada, añádela a tus productos de cuidado del cabello porque mejora su estructura desde el interior. De esta forma, el cabello recupera su estructura natural y saludable. 

Hay muchos productos para el cuidado del cabello que ya tienen entre sus ingredientes keratina, incluso hay lacas y espumas con esta proteína, que proporcionan al cabello una protección óptima contra la pérdida de humedad.

A mí, personalmente, me gusta mucho la gama de Gliss de Schwarzkopf que incorpora en todos sus productos keratina líquida, yo he probado la mascarilla sin aclarado y mi cabello se ha vuelto más firma, elástico y fuerte.

Pero en el mercado hay muchas otras marcas que también disponen de Keratina en sus cosméticos, como TRESemmé, que tiene un champú ideal para el cabello rebelde que va de fábula, y su crema capilar es muy buena.

Estos son algunos de los productos que uso yo para mi cabello, pero seguro que tú encuentras los que se adecuen a tus necesidades, los hay a muy buen precio.

Imagen: Megacabello 

 

Keratina para un cabello perfecto
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest