Peinados ideales para ir a la playa
Looks y Estilos

Peinados ideales para ir a la playa

Seguro que ya estáis deseando ir a la playa o a la piscina a lucir palmito y a coger moreno, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de lado tu cabello, ya que el sol, el cloro, etc pueden dañarlo. Así que elige los peinados adecuados.

Así que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar algunas ideas para peinar y mimar tu cabello y, de este modo, poder seguir estando guapas en la playa, en la piscinas o en la montaña.

Qué Peinados son mejores para las vacaciones

No dejes de lado los productos capilares con protección y las mascarillas ya que se convertirán en los perfectos aliados para proteger e hidratar el cabello, e incluso puedes realizar algunos looks con ellos.

Para crear un efecto húmedo nada como mojar un poco el pelo con agua. Extiende una cantidad generosa de protector capilar o mascarilla hidratante. Recuerda repartirlo todo muy bien, peina el cabello hacia atrás y deja que se seque. De esta manera el cabello  se estará hidratando y además lucirás bien guapa.

Si te apetece lucir una melena ondulada natural, cuando tengas el cabello mojado aplícate un protector solar en spray. Hazte en el cabello unas trenzas, dependiendo de la largura de tu cabello, hazte un moño con ellas, o lúcelas sueltas en plan hippie total. Deja que se seque el cabello y cuando vayas a tomarte uans copitas al chiringuito de la playa ya tendrás tu melena ondulada!!!

Si tu cabello es corto, apuesta por un estilo despeinado, aplícate un gel fijador ligero de proteccion para el color, de este modo podrás optar por un peinado efecto mojado y despéinalo intencionadamente, lucirás perfecta!

Como ves, estas próximas Vacaciones no dejes de lado los Peinados de moda, siempre cuidando del cabello en todo momento.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

Peinados ideales para ir a la playa
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Locos por tu look

    Totalmente de acuerdo con los productos para cuidar tu cabello en verano. El verano es temporada de cambios y el pelo lo nota. Como profesionales de la peluquería, recomendamos mascarillas para protegerlo del agua y el tiempo.

    • Responder Luisa Bloguera

      Muchas gracias por vuestro consejo. Siempre se agradece de manos de profesionales 🙂

    Deja un comentario