Lady Gaga presenta portada de su nuevo single
Looks y Estilos

Lady Gaga presenta portada de su nuevo single

Muy en su línea de sorprender al personal, o por lo menos eso creemos las redactoras de Fashionfanaticos al ver la portada del nuevo single de Lady Gaga.

Applause se llama el primer sencillo de ARTPOP, el nuevo disco de Lady Gaga, y la carátula del single es como poco original, realizada por los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 Nuevo single de Lady Gaga

Una imagen a la que no estamos acostumbrados, ya que en las últimas portadas, la diva del pop aparece desnuda y muy sencilla.

En esta portada, vemos a una Lady Gaga mostrando su rostro pintado en colores azul, naranja y blanco, entre unas telas blancas.

La cantante presentará en los  MTV Music Video Awards el single Applause, ya repuesta de la lesión de cadera.

Si ya estáis deseando poder escuchar este nuevo disco,  por lo menos el single Applause que se lanzará mundialmente el próximo 19 de agosto, os dejo el vídeo en primicia.

Este es el tercer álbum de estudio de la artista, bajo el sello discográfico Interscope Records. Gaga ha compuesto y producido todas las canciones aunque algunas veces ha recibiendo ayuda de DJ White Shadow, Zedd, Madeon, entre otros. La cantante y compositora dice de Artpop que es «una celebración de Born This Way»

Fuente e imágenes: Chance

Lady Gaga presenta portada de su nuevo single
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest