Al fin se acuerdan las empresas de cosméticos de las mujeres que no podemos permitirnos gastarnos un dineral en una crema anti arrugas. La marca URESIM ha creado una crema con veneno de serpiente de última generación que combate específicamente las marcas de la piel que tienen su origen en los gestos espontáneos de expresión.

Esta nueva crema con veneno de serpiente constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, consecuencia directa de las microtensiones cutáneas propias de cualquier manifestación facial (sonrisa,llanto,enfado,guiños…) y que se acentúan con los años.

Basa su actividad en la presencia en su formulación de una proteína específica que reproduce la secuencia de aminoácidos y la acción decontracturante característica del veneno de serpiente, actuando específicamente en los puntos donde se producen las contracciones de la piel por efecto de la gesticulación.Contribuye a uniformar el relieve cutáneo y mejora también el aspecto de la piel que aparece más lisa, suave y confortable.

Esta emulsión de veneno de serpiente está indicada para todo tipo de pieles y especialmente a partir de los 30 años y cuesta aproximadamente unos 12.00€.

APLICACIÓN: Aplicar una o dos veces al día en suave masaje sobre cara y cuello (insistiendo en las zonas más afectadas por las arrugas y/o marcas de expresión) hasta su total absorción.Puede utilizarse como base de maquillaje.

INGREDIENTES ACTIVOS:Péptido decontracturante (Snake Venom-like Peptide), Manteca de Karité,Vitamina E, Aceite de Rosa Mosqueta, Acido Hialurónico y Glicerina.

Fuente: URESIM

1 comentario

  1. […] es un péptido que bloquea las señales nerviosas que contraen los músculos, lo cual conlleva a la detención de la formación de arrugas, es por eso que os digo que a estos productos habría que llamarlos belleza […]

    Pingback by belleza "venenosa" on noviembre 20, 2017 at 7:35 am

Deja un comentario