Las celebrities también tienen complejos
Looks y Estilos

Las celebrities también tienen complejos

Increíble pero cierto!!! ya os podéis ir olvidando de la leyenda de que las famosas son perfectas y que están orgullosas de su cuerpo porque ellas también se avergüenzan de sus pequeños defectos… Es decir, que las celebrities también tienen complejos. 

Por ejemplo, en una entrevista, Kelly Osbourne dijo que tenía «la cara muy gorda y la mandíbula muy grande«, pero no es la única que odia alguna parte de su cuerpo.

Jennifer Aniston odia su pelo. Y eso sí que es alucinante ya que su melena ha sido una de las más copiadas de la historia, pues bien, la actriz reveló que odiaba el peinado que tenía que llevar cuando encarnaba a Rachel en Friends.

Angelina Jolie odia sus labios. Según palabras textuales de la diva «Sé que muchas mujeres matarían por tener mis labios, pero yo noto que ocupa demasiado espacio en mi cara».

A Britney Spears no le gusta nada su dedo gordo del pie. Este complejo es para mondarse, la cantante dice que «Tengo el dedo gordo del pie más grande del mundo y eso es algo realmente estúpido».

Vanessa Hudgens no está muy contenta con sus piernas. «Crecí bailando mucho, así que fui consciente de lo que acabé llamando ‘mis piernas de tronco de árbol’ porque las tenía demasiado musculadas» comentó en la ‘Fox‘.

Y a Keira Knightley le avergüenzan sus pechos porque son muy pequeños. «Me encantaría tener pechos, pero no lo tengo, lo mío son pectorales» confesó la actriz a la revista ‘More‘.

Fuente: Chance

No hay Comentarios

Deja un comentario