Pelucas, las celebrities también las usan
Tendencias

Pelucas, las celebrities también las usan

Ya sean hombres o mujeres, hay unas cuantas celebrities que han tomado el uso de las pelucas como una auténtica forma de vida. Algun@s lo hacen por llamar la atención, otr@s por tapar incipientes calvicies, e incluso hay quienes las usan para marcar estilo.

Entre estas celebrities podemos comentar el caso de la cantante Kate Perry, que no ha dudado ni un segundo en plantarse una peluca azul eléctrico para promocionar su último disco, Teenage Dream.

La peluca se convierte en un imprescindible en casos de una clara pérdida de cabello o cuando el pelo es tan sumamente corto que no admite el anclaje de las extensiones. Pero también hay quien se las pone porque es la mejor manera de cambiar de peinado en un dos por tres, hoy te voy a dar algunos ejemplos de famosas que usan pelucas.

Famosas con pelucas

imágenes de famosas con pelucas

En algunos casos como el de Lady Gaga o Kate Perry, auténticas adictas a las pelucas denominadas de “fantasía”, el resultado es obvio, sus creaciones son muy descaradas, de las que van diciendo “Sí, soy una peluca ¿pasa algo?”

Otra cantante, Britney Spears, hace unos añitos que se rapó la cabeza, y según se rumorea, su cabello no termina de coger fuerza, así que ya es habitual verla lucir pelucas de todos los tipos y colores.

De sobras es conocida la calvicie del cantante Elton John, pero su coquetería puede más que él, y tiene una auténtica colección de pelucas, a juego con sus ya también famosas gafas.

La diva de la música Lady Gaga en su afán por llamar la atención, no deja de sorprendernos cada dos por tres con un cambio de look, reinventándose a sí misma con pelucas que llegan a ser obras de arte.

La actriz y cantante Miley Cirus se coloca su peluca rubia cada vez que interpreta al personaje que le ha dado la fama, Hannah Montana. Eso sí, está deseando quemarla en cuanto termine la serie.

Podríamos seguir contándoos las infinidades de pelucas que usan pelucas como son John Travolta, Madonna, Nicole Kidman y un sinfín de celebrities, ¿creéis que se está implantado de nuevo esta moda?

Pelucas, las celebrities también las usan
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest