Las famosas apuestan por las ondas
Looks y Estilos

Las famosas apuestan por las ondas

El cabello con ondas se ha convertido en el peinado fetiche de muchas famosas internacionales y nacionales, como es el caso de Emma Roberts, Emma Stone, Kristen Dunst o Karlie Kloss entre otras.

Las ondas en el cabello son una de esas tendencias beauty que han llegado para quedarse durante mucho tiempo, ya se pusieron de moda hace ya unas cuantas temporadas, cuando se presentó el film de “El Gran Gatsby” volvieron a resurgir, y ahora se vuelven a llevar al más puro estilo Rita Hayworth.

Las ondas siguen marcando tendencia

Puedes lucir tu melena con ondas de diversas maneras, muy pulidas, con estilo retro, o desenfadadas para crear un look elegante pero “que no se note mucho”.

Las famosas apuestan por las ondas

Se llevan las ondas en el cabello largo, pero también en melena midi, con la raya muy marcada en un lado y en tamaño XXL.

 

Las ondas en el cabello son uno de los peinados más demandados en los salones de peluquería, pero si tienes el inconveniente de que tu presupuesto no te da para esto y que no eres demasiado mañosa con las planchas, mi truco es muy sencillo e ideal para las altas temperaturas.

Tengo el cabello muy rizado, pero a veces me gusta lucir unas ondas como las que se llevan. Soy mamá, ama de casa y bloguera por lo que mi tiempo no es escaso, es nulo. Así que me lavo el cabello y con este aún húmedo, le aplico un producto fijador y me hago una trenza de raíz.

Luzco ese día mi trenza, súper cómoda y sencilla, y al día siguiente, la deshago y “et voilá” ya aparecen mis ondas, solo tengo que pasarles un poquito, no en exceso para no deshacerlas, el cepillo, y mi cabellera ya luce las ondas de moda!

Fuente e imágenes: mujerhoy.com

Las famosas apuestan por las ondas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest