Las trenzas siguen brillando con luz propia en las pasarelas

Hemos visto durante estos días infinidad de colecciones para la Primavera-Verano del 2012 pero si ha habido un peinado que ha logrado entrar en casi todoso los desfiles este ha sido la trenza.

Y es que desde hace varias temporadas las trenzas están presentes en todas las tendencias y en todas sus versiones ya que son un peinado infalible tanto para un look de día como para una fiesta nocturna.

Uno de los diseñaodres que ha creado el protagonismo para el año 2012 de las trenzas ha sido  Emilio Pucci y su estilista Luigi Murenu.

En su desfile pudimos ver trenzas deshechas, fememinas y muy sexies conun gran poder de seducción.

Pero no solo esta firma usó las trenzas como peinado estrellas sino que podemos hablar de Kenzo, Lanvin o Etro, que también han sabido reinventar este peinado y darle un toque romántico pero muy actual.

Y es que, por mucho que salgan nuevos peinados, las trenzas seguirán estando presentes en nuestros estilismos no sólo por su gran comodidad sino por la belleza que entrañan en cada uno de sus trenzados…

¿ Y vosotras os seguís apuntando a la moda de las trenzas? pues que sepáis que muchas celebrities ya son unas aiduas de este peinado tan favorecedor, como es el caso de Nicole Kidman o Diane Kruger.

[wpg]

Fuente e imágenes: VOGUE

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *