¿ Te ha gustado el artículo ?

Una tendencia muy atrevida es la que hoy te presentamos, sandalias con calcetines, largos o cortitos, ya vimos las pasarelas llenas de modelos desfilando con sandalias y calcetines para presentar la moda de esta Primavera/Verano.

Para llevar esta tendencia con estilo, primero hemos de decirte que hay unas recomendaciones básicas para llevarlos con estilo y no parecer un poquito hortera.

Puedes empezar, para no verte muy rara al principio, por ponerte unos zapatos y dejar las sandalias para más adelante, unos zapatos cerrados con un poquito de tacón van muy bien para comenzar.

Fundamental es tener en cuenta el largo del calcetín, ni muy largo, ni muy corto, es decir, a la altura de la pantorrilla es la opción más adecuada, y nunca debes dejarlos muy estirados, arrúgalos un poquito y ya está.

Si eres una mujer atrevida y decidida, en cuanto a moda se refiere, pasa directamente a las sandalias y consigue tu look más fashion de la temporada, combinándolas con calcetines de todos los tipos, sin miedo, calcetines de rejilla, tipo calentadores, cortitos, de canalé, como tu quieras, pero eso sí siempre teniendo en cuenta que esta opción es para conseguir que tus short, faldas o vestidos presenten un estilo más descarado y desenfadado, un toque rebelde e infantil, muy divertido.

¿Qué te parece?, ¿te apuntas?

Imágenes: Vogue

Deja un comentario